144 noticias encontradas relacionadas con Neuropsicologia

Página 1 de 10

Esta herramienta, elaborada por la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia, involucra a familiares y centros educativas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con esta enfermedad.

Organizado por la UNED, tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo de manera presencial y a través de internet (en directo o en diferido).

Elaborada por el grupo de trabajo de Neuropsicología Clínica.

Actividad organizada por la Fundació per a la Investigació, Desenvolupament i Aplicació de la Psicologia de la Comunitat Valenciana (FIDAP), en colaboración con el Col·legi Oficial de Psicologia Comunitat Valenciana, y el Colegio de Psicólogos de Guatemala.

Actividad 'Procesos Atencionales, Evaluación y su Implicación en el Desempeño Funcional en la Vida Diaria'

De la mano de Daniel C. Mograbi, doctor en Psicología y Neurociencia, profesor adjunto en la PUC-Rio (Brasil) e investigador en King’s College de Londres. El 4 de octubre a las 17:00h modalidad online.

Hoy 30 de agosto 2021 se inaugura este encuentro organizado por el COP de Andalucía Oriental (COPAO) en colaboración con el Consejo General de la Psicología de España (COP) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Publicació semestral del COPCV. La seua línia editorial està clarament orientada a la investigació aplicada, en totes i cadascuna de les seues àrees d'intervenció. La gestió és plenament online.

La actividad organizada por la Universidad Europea tiene previsto su inicio el 31 de mayo 2021

La actividad organizada por la Universidad Europea tiene previsto su inicio el 31 de mayo 2021

Convocatoria reunión, día 16 de abril de 2021, a las 18:20 horas a través de la Plataforma Online del COPCV