Elaborada por el grupo de trabajo de Neuropsicología Clínica.
El grupo de trabajo de Neuropsicología Clínica ha elaborado el siguiente documento para dar a conocer la figura del neuropsicólogo/a.
Plataforma de Formación Online
Leer
Santolaya ha hecho estas declaraciones en el 1st International Congress – 17º Congreso Nacional de Neuropsicología FANPSE.
Leer
La secretaria del COPCV, Vicenta Esteve, ha inaugurado el acto: "la neuropsicología juega un rol esencial en la evaluación, diagnóstico y rehabilitación de alteraciones cognitivas, emocionales y conductuales derivadas de daños cerebrales o trastornos neurológicos".
Leer
Esta conferencia se realizará el viernes 17 de octubre a las 10:00h., dentro de la presentación del Máster de Neuropsicología y Salud Cerebral de la universidad Católica de Valencia.
Leer
El curso está previsto que inicie el 17 de octubre en Alicante.
Leer
Esta formación de la Universidad Católica de Valencia proporcionará conocimientos especializados en neuropsicología clínica, investigación en salud cerebral, y herramientas de evaluación e intervención. Se llevará a cabo de noviembre de 2025 a julio de 2026.
Leer
Horarios, direcciones y teléfonos
Comisiones y Grupos de Trabajo
Plataforma de Formación Online
Boletín de información próximas actividades formativas
Listado Oficial de Psicólogos/as Colegiados/as
Consulta del registro de Sociedades Profesionales
