Conferencia: Mobbing - Acoso psicológico en el trabajo
- 22/04/2024
- Información de interés
- Psicología del Trabajo y las Organizaciones
- Acoso
- Congresos y Jornadas
Tendrá lugar el 24 de abril en el CEU (València)
Noticias relacionadas
- 03/09/2025
El COPCV y ASEPEYO Castellón, organizan este evento dirigido a empresas, mandos, responsables de equipo, técnicos de PRL, responsables de RR.HH. y psicólogos/as colegiados/as. Se realizará el 25 de septiembre en la sede del Col·legi en la capital de la Plana.
Leer
- 03/09/2025
Palacio de Congresos del Colegio de Médicos de Alicante los días 18 y 19 de septiembre.
Leer
- 25/08/2025
Nuestra vocal y psicóloga del trabajo, Pilar del Pueblo, nos da las claves para exprimir las vacaciones hacia el bienestar psicológico, emocional y laboral.
Leer
- 25/08/2025
El COPCV colabora en este encuentro benéfico por la DANA, que se realizará el 29 al 31 de octubre en el campus de Blasco Ibáñez de Valencia.
Leer
- 25/08/2025
Se realizará en la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante los días 15 y 16 de octubre. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer
- 18/08/2025
En colaboración con la Universidad Loyola, se realizará en modalidad presencial y streaming, los días 21 y 22 de noviembre. Inscripción con precio reducido hasta el 31 de julio.
Leer