53 noticias encontradas relacionadas con Suicidio

Página 1 de 4

Según el INE la cifra se ha incrementado durante el último año en un 5,6%.

Los psicólogos Alfredo Pacheco, Pepa Izquierdo y Valeria Adriana Farriol, coinciden en la necesidad de realizar un análisis y destinar recursos orientados a la prevención en cualquier ámbito y edad.

Compañeros y compañeras expertos en esta problemática, participarán en la mesa redonda de esta prestigiosa feria internacional del sector funerario. La conferencia, abierta a los colegiados que deseen asistir, se realizará el miércoles 18 de octubre a las 17:00h.

Los responsables de esta feria del sector funerario de España, se han puesto en contacto con el COPCV para tratar este importante asunto. De ahí, que el 18 de octubre en Feria Valencia, colegiados y colegiadas integren la mesa redonda ‘El suicidio en España: realidad actual como fenómeno social’

Ayer, 10 de septiembre, se celebró el Día Mundial para la Prevención del Suicidio

Curso Interdisciplinar Plan de Infancia y Adolescencia. Necesitad de protección y reducción de la vulnerabilidad en la infancia y adolescencia por razones de trastorno autolesivo sin suicidio y de ideación suicida. (Inscripción 04/09 a las 17 horas)

Elaborada por la Fundación Española para la Prevención del Suicidio.

La sede del COPCV-Alicante, ha acogido esta actividad dentro del ciclo 'Enredando' de la RSS.

Así lo advierte la Fundación ANAR en su Informe anual el Teléfono/Chat ANAR 2022.

Esta formación de 50 horas comenzará el sábado 20 de mayo de 2023. Matrícula con descuento por pronto pago hasta el 4 de mayo de 2023.

La jornada se celebrará el 28 de abril, en la Casa de Cultura de Onda y está coordinada por el Área de Bienestar Social y Ciudad Saludable del Ayuntamiento de Onda (Castellón).

Esta es una de las conclusiones recogidas en la Encuesta sobre Salud y Consumo de Drogas en Población Interna en Instituciones Penitenciarias.

El COPCV manifesta la necessitat de que els problemes que s'estan donant en joves s'aborden en els seus contextos relacionals (escola i família) per professionals de psicologia educativa, i que l'Orientació Educativa estiga coberta per professionals amb les competència adaptades a l'àmbit on treballen.