11 noticias encontradas relacionadas con Solidaridad

Página 1 de 1

La ONG organiza entre el 27 de marzo y el 9 de abril toda una series de actividades como mesas redondas o charlas donde dará más información sobre el éxodo de refugiados en el Mediterráneo y en Centroáfrica. Además, del 5 al 9 de abril instalará una exposición fotográfica en la Plaza de la Virgen de Valencia donde también se podrán ver vídeos en 360º sobre estos conflictos.

La campaña consiste en la recogida de alimentos, ropa, dispositivos móviles y otros enseres de higiene y alimentación infantil. En esta iniciativa participa la Fundación Asistencial del ICAV, UNIÓN PROFESIONAL DE VALENCIA (y con ella los 36 Colegios profesionales que lo integran) y el Colegio de Abogados.

En la página web de la Fundación aparece toda la información que nos han hecho llegar la organización NPH (Nuestros Pequeños Hermanos) donde se detallan las necesidades especiales y la respuesta de NPH Haití ante la catástrofe.

Los beneficios que se obtengan del crowdfunding serán destinados a colaborar con las asociaciones sin ánimo de lucro que aparecen en el cartel del proyecto y que ayuden a la infancia y familia desprotegida.

Por parte del Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana, la labor cooperadora estará representada por Psicólogos Sin Fronteras.

Activitat d'interés general organitzada per la ONG PayaSOSpital, en la qual col.labora la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport

Organizado por La Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP), entidad fundada por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental

Hatento. Observatorio de Delitos de Odio contra Personas Sin Hogar, Los delitos de odio contra las personas sin hogar. Informe de investigación. Madrid, RAIS Fundación, 2015, 43 p.

Organizada por Grupo Nostresport y Píndaro Sports, con el patrocinio de la Unión Profesional de Valencia, la carrera tendrá lugar el próximo domingo 8 de Febrero de 2015 en el interior del Antiguo Cauce del Río Turia.

En Psicólogos Sin Fronteras estamos convencidos de que la solidaridad de todas las personas puede acabar con la desprotección y el ataque a los derechos humanos que sufren miles de familias en nuestro país. Por eso te pedimos que colabores con Psicólogos Sin Fronteras en esta campaña de crowdfunding, cada cual en la medida que le sea posible.