Nuevo dossier de Payasospital

Dossier interactivo que se actualiza según vayan teniendo novedades.

Payasospital presentan un nuevo dossier, elaborado a partir de las distintas preguntas o cuestiones que han surgido a lo largo de los años durante las visitas a sus colaboradores. Ante la pregunta ¿Qué podemos hacer? ¿Cómo podemos colaborar? A partir de ahora porporcionan este dossier interactivo que se actualiza según vayan teniendo novedades y se puede consultar en cualquier momento.

Accede al Dossier

 



Noticias relacionadas

  • 15/12/2023
Campaña de Navidad de ACNUR

ACNUR ha alcanzado a cubrir el 24% de las necesidades, pero aún queda mucho.
Leer

  • 30/11/2023
Asistimos a la presentación del VALORA, una herramienta de la Generalitat para la valoración de la gravedad de desprotección de niños y adolescentes

Representantes políticos de la Generalitat y la psicóloga impulsora de este instrumento, han explicado a las personas asistentes en qué consiste Valora y sus beneficios. Purificación Párraga, vocal de la Junta del COPCV junto con dos asesores del órgano colegial, valoran positivamente su puesta en marcha.
Leer

  • 02/10/2023
9th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents

Se celebra en Valencia, del 22 al 24 de noviembre y hay descuento para colegiados/as.
Leer

  • 28/08/2023
El PIR de Psicología Infantil vuelve al 'start' y demanda una reformulación

El pasado mes de julio Psicología Clínica remitió una petición formal al Ministerio de Sanidad para la creación de una nueva especialidad PIR, Psicología Clínica Infantil.
Leer