48 noticias encontradas relacionadas con Psicologos Sin Fronteras

Página 1 de 4

Al encuentro han asistido también representantes de Psicólogas y Psicólogos sin Fronteras de Bolivia, donde la ONG trabaja con mujeres en situación de violencia de género.

Entrevista a Txema Toribio, Coordinador de la organización.

Del 25 de Febrero al 1 de Marzo en la Facultat de Psicologia de l Universitat de València, avd/ Blasco Ibáñez nº 21 València. Acto inaugural miércoles 27 a las 19.00 horas.

La reunión de acogida informativa para nuevos voluntarios y voluntarias será el próximo 26 de Enero a las 17:30h en la avd/ Tres Cruces nº 24, Valencia.

La actividad tiene previsto su inicio el 19 de octubre de 2018 en la Sede de Castellón

La reunión de acogida informativa para nuevos voluntarios y voluntarias será el próximo 29 de Septiembre a las 17h30 en la Avd Tres Cruces nº 24, Valencia

El COPCV y PsF se han puesto, desde que se conoció la noticia de la llegada de 630 personas migrantes al puerto de València, a disposición de la Generalitat y del Ayuntamiento.

El apoyo psicológico es fundamental para que puedan iniciar una nueva vida en España. Así mismo Psicólogas y Psicólogos sin Fronteras desde 2003 cuenta con un programa de atención psicológica a personas migrantes en la ciudad de Valencia formado por 7 psicólogas especialista en atención intercultural.

26 de mayo próxima acogida de voluntariado de Psicólogos y Psicólogas sin Fronteras.

Próximo sábado 27 de enero de 17.30 a 20.30 en el Edificio La Colectiva, C/Cura Planells , Barrio Cabañal, València.

En este día queremos exigir que todas las personas tengan los mismos derechos independientemente del lugar donde nacieron, sin discriminación y especialmente para aquellos que huyen de la guerra, de la pobreza y de la discriminación.

La asociación Valencia Zombi pone en marcha del 27 al 29 de octubre, actividades lúdicas y culturales con fines solidarios para apoyar las actividades de Psicólogas y Psicólogos sin Fronteras. Se realizarán en el Mercado de La Tapineria.

El acto se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en la Facultat de Psicologia de la Universitat de València. Además, PsF dará a conocer el proyecto con el que la organización desea impulsar un centro comunitario de atención psicosocial para atender a las personas del campamento de Zaatari.