58 noticias encontradas relacionadas con Psicologos Sin Fronteras

Página 1 de 4

ACNUR ha alcanzado a cubrir el 24% de las necesidades, pero aún queda mucho.

Jueves 2 de noviembre de 18:30 a 20:00 en las sede de Psicólog@s sin Fronteras ubicada en Avenida de las Tres Cruces 24.

Si estás interesada en asistir a la sesión informativa, puedes inscribirte hasta el 29 de mayo.

La Coordinadora de Valenciana ofrece testimonios de las ONGD que trabajan en las zonas afectadas y explican cómo se puede contribuir a la ayuda de emergencia que empieza a desplegarse.

Si estás interesada/o en realizar voluntariado en la organización, hay dos fechas de incorporación: el 4 y el 26 de septiembre. #laAtenciónPsicológicaSalvaVidas

La asistencia es gratuita y se realiza de forma telefónica a través del número 960 450 230, de 10:30h a 14:30h y de 16:30h a 20:30h de lunes a viernes.

Más de la mitad de las llamadas derivadas por otros servicios, provenían de los centros de salud y hospitales del sistema valenciano de salud. Dato que constata que los profesionales sanitarios, son conscientes de la importancia de la intervención psicológica para mantener la salud emocional.

Els companys i companyes de l'organització destaquen el seu compromís pel que fa a ajudar a les persones que es troben en situacions de major vulnerabilitat.

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 15 de enero

Al encuentro han asistido también representantes de Psicólogas y Psicólogos sin Fronteras de Bolivia, donde la ONG trabaja con mujeres en situación de violencia de género.

Entrevista a Txema Toribio, Coordinador de la organización.

Del 25 de Febrero al 1 de Marzo en la Facultat de Psicologia de l Universitat de València, avd/ Blasco Ibáñez nº 21 València. Acto inaugural miércoles 27 a las 19.00 horas.

La reunión de acogida informativa para nuevos voluntarios y voluntarias será el próximo 26 de Enero a las 17:30h en la avd/ Tres Cruces nº 24, Valencia.