43 noticias encontradas relacionadas con Psicologos Sin Fronteras

Página 1 de 3

La actividad tiene previsto su inicio el 19 de octubre de 2018 en la Sede de Castellón

La reunión de acogida informativa para nuevos voluntarios y voluntarias será el próximo 29 de Septiembre a las 17h30 en la Avd Tres Cruces nº 24, Valencia

El COPCV y PsF se han puesto, desde que se conoció la noticia de la llegada de 630 personas migrantes al puerto de València, a disposición de la Generalitat y del Ayuntamiento.

El apoyo psicológico es fundamental para que puedan iniciar una nueva vida en España. Así mismo Psicólogas y Psicólogos sin Fronteras desde 2003 cuenta con un programa de atención psicológica a personas migrantes en la ciudad de Valencia formado por 7 psicólogas especialista en atención intercultural.

26 de mayo próxima acogida de voluntariado de Psicólogos y Psicólogas sin Fronteras.

Próximo sábado 27 de enero de 17.30 a 20.30 en el Edificio La Colectiva, C/Cura Planells , Barrio Cabañal, València.

En este día queremos exigir que todas las personas tengan los mismos derechos independientemente del lugar donde nacieron, sin discriminación y especialmente para aquellos que huyen de la guerra, de la pobreza y de la discriminación.

La asociación Valencia Zombi pone en marcha del 27 al 29 de octubre, actividades lúdicas y culturales con fines solidarios para apoyar las actividades de Psicólogas y Psicólogos sin Fronteras. Se realizarán en el Mercado de La Tapineria.

El acto se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en la Facultat de Psicologia de la Universitat de València. Además, PsF dará a conocer el proyecto con el que la organización desea impulsar un centro comunitario de atención psicosocial para atender a las personas del campamento de Zaatari.

La reunión informativa de acogida para nuevos los voluntari@s será el próximo sábado 20 de Mayo a las 17:30h en la Calle La Habana nº 9 pta 2ª de Valencia.

Psicólogos sin Fronteras impartirá este taller los días 4, 5 y 6 de abril en la Facultat de Psicologia de la Universitat de Valencia. Es necesario inscribirse.

La Organización Mundial de la Salud ha publicado una guía en la que proporciona orientaciones para la aplicación de una técnica de intervención psicológica breve, denominada Problem Management Plus (PM+), dirigida a comunidades que acaban de hacer frente a una situación de emergencia, crisis o catástrofe. En inglés.

Este taller es gratuito y se llevará a cabo en la sede de PSF los días 5, 12, 19 de Febrero; 12, 26 de Marzo; y 9 de Abril de 9:30 a 14:30.

El audiovisual, que recoge la labor desarrollada por psicólogos y activistas de la PAH desde el año 2012, se puede ver en el canal de youtube de la asociación.