Inserta Empleo – Recursos para personas con discapacidad

Tras la reunión que hemos mantenido con este organismo, os hacemos llegar información sobre los programas que tienen en marcha.

Inserta Empleo es la consultora de Recursos Humanos de Fundación ONCE. Nació en 2009 con el objetivo de incluir a las personas con discapacidad en el entorno laboral. Por tanto, este organismo se ocupa de la intermediación y selección de personas con cualquier tipo de discapacidad.

La secretaria del COPCV, Vicenta Esteve, ha mantenido una reunión con representantes de Inserta Empleo en la que le han explicado su forma de trabajar y los servicios y recursos de los que disponen. Dado que consideramos que puede ser de vuestro interés ya sea a nivel personal o profesional, o si estáis en contacto con personas que pueden beneficiarse de alguno de los proyectos que tienen en marcha, os facilitamos los siguientes enlaces. Es recomendable indicar que sois sois colegiados o colegiadas, o que habéis visto la información en la web del COPCV.


Todos sus servicios son gratuitos ya que están cofinanciados por la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo. Cualquier persona con discapacidad igual o superior al 33% o con resolución de la seguridad social de Incapacidad Laboral, ha de registrarse para así acceder tanto a ofertas de empleo como a formación para el empleo.

 

Más información: 

Vídeo tutorial de cómo registrarse

Cursos presenciales

Ofertas de empleo actualizadas  



Noticias relacionadas

  • 15/03/2024
Materiales divulgativos de diversas Redes de Trabajo

Pertenecientes a FIAPAS (Confederación Española de Familias de Personas Sordas)
Leer

  • 17/01/2024
Mantenemos una reunión con la Dirección General del Sistema Sociosanitario

El objetivo de este encuentro, es trasladarle al nuevo director, nuestra intención de colaborar y explicarle la importancia del profesional de la Psicología en este ámbito.
Leer

  • 12/12/2023
Mantenemos una reunión con el Secretario autonómico de Família y Servicios Sociales

Andrea Ollero y Purificación Párraga, vicedecana y vocal del COPCV, respectivamente, le trasladan las demandas e inquietudes de los psicólogos y psicólogas de este área.
Leer