Ofertas de Trabajo

Navegue por las ofertas de trabajo que las empresas publican en nuestra página web. Puede apuntarse y enviar su currículum. El COPCV no interviene en los procesos de selección, será la empresa la que contacte con el Colegiado.

Añadir una oferta de trabajo

Es una empresa y necesita un psicólogo? Publique una oferta de trabajo. Los Colegiados podrán apuntarse a la oferta. Recibirá los currículum directamente por correo electrónico.

Tablón de anuncios

Navegue por los anuncios que se publican para usted: servicios, formación, ofertas y descuentos, recursos psicológicos, seguros, servicios bancarios, varios... etc.

Guía de Recursos

La Guía de Recursos es un servicio para derivar posibles pacientes que se pongan en contacto con el Colegio.

Firma Electrónica

El COPCV es un Punto de Registro de Usuario de la ACCV. Conozca qué es la firma electrónica, qué puede hacer con ella y dónde puede solicitarla.

Asesoría Jurídica

Solicite una cita (telefónica o presencial) de asesoramiento personalizado con la Asesoría Jurídica.

Club de Ocio

Mire las actividades disponibles en el Club de Ocio, podrá apuntarse directamente en la web y podrá invitar a sus acompañantes.

SODEP

El COPCV pone a tu disposición todo el asesoramiento que necesites en tu desarrollo profesional, tanto si buscas empleo como si quieres emprender tu proyecto de autoempleo. Pide cita online.

Seguro Responsabilidad Civil

El COPCV pone a tu disposición de forma gratuita una póliza de responsabilidad civil profesional. Puedes contratarlo online aquí o descargarte tu póliza en el caso de que ya lo hayas contratado.

Foros

Los Foros son un sitio de intercambio de opiniones entre Colegiados. Entra y participa.

Biblioteca

Infórmate de los horarios de la Biblioteca o de cómo acceder a la Biblioteca de la Facultad en las mismas condiciones que los estudiantes.

Publicaciones

En esta sección puedes descargar todas las publicaciones del COPCV. El Recull, la revista Informació Psicològica... etc.

Publicaciones de carácter gratuito

Recopilación de revistas, cuadernos y publicaciones gratuitas de interés para la profesión.

Bibliotecas gratuitas de psicología

Indexación de Bibliotecas o Bases de Datos con documentación y publicaciones científicas de Psicología.

Enlaces de Interés

Recopilación de enlaces de interés relacionados con la Psicología.