Foro Internacional de Diseño Interior

Invitación CDICV · 21 y 22 septiembre · Feria València

Con motivo de la celebración de Valencia Capital Mundial del Diseño, el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) ha organizado la primera edición del Foro Internacional de Diseño Interior (FIDI).
Aprovechando el interés que ha despertado en la sociedad valenciana la celebración de este acontecimiento de carácter internacional, el CDICV ha querido iniciar este proyecto centrando la atención en la importancia del diseño interior en la salud.
El FIDI DISEÑO Y SALUD tendrá lugar durante las mañanas de los días 21 y 22 del próximo mes de septiembre, en el Centro de Eventos de Feria Valencia. Todos los organizadores hemos realizado un esfuerzo extraordinario para contar con la presencia de nombres tan destacados como el doctor Luis Rojas Marcos o el profesor Juan Luis Arsuaga, entre otros. Podéis consultar el programa en fidi.es
El objetivo principal de este foro es contrastar información y opiniones sobre la interacción de los escenarios en el bienestar de las personas. Estaríamos encantados de contar con vuestra presencia y os animamos a que colaboréis con nosotros en la difusión de este evento.
Las entradas pueden adquirirse gratuitamente en el formulario que aparece en fidi.es

E-mail de contacto:
comunicacion@cdicv.com