ASEMIP

REFORMAS LEGISLATIVAS Y SU IMPACTO EN MATERIA DE INFANCIA Y FAMILIA

ASEMIP (Asociación Española Multidisciplinar de Investigación sobre Infancia y Parentalidad Positiva) es una Asociación de carácter nacional, formada por profesionales que trabajan en el sector Infancia y/o Familia -desde distintos ámbitos como el de la Salud, la Justicia, la Docencia, los Servicios Sociales, etc.

 
 Su aportación a la defensa de los menores se centra bastante, -con investigación / difusión / formación / propuestas /... en la lucha contra el grave (y cada vez más extendido) maltrato emocional que sufren tantos niños y niñas, por parte de sus propios progenitores inmersos en en procesos de separación o divorcio conflictivos... (a veces, son daños que duran de por vida).
 
  En su próximo Congreso a celebrarse en la bella ciudad de Altea (Alicante) el próximo 7 de octubre [viernes], en las instalaciones del Hotel SH Villa Gadea, se tratará sobre "REFORMAS LEGISLATIVAS Y SU IMPACTO EN MATERIA DE INFANCIA Y FAMILIA", y en él intervienen destacados profesionales de distintos ámbitos como el Derecho, la Psicología, la Pediatría, la Psiquiatría Infantil, o la Universidad... entre otros. (Hacer constar que el Hotel SH Villa Gadea tiene tarifas especiales para los asistentes).
E-mail de contacto:
jose.morales59d@gmail.com