Javier García

Alquiler despacho para psicología en Alicante Benalua
SE ALQUILA DESPACHO CON AUTORIZACIÓN SANITARIA. Idóneo para consulta de psicología, psiquiatría, nutrición, etc. En Alicante, Benalúa, en Av. Catedrático Soler 23, 3ºC (a 7 minutos a pie de El Corte Inglés).
Se trata de un despacho para consulta en un inmueble reformado muy luminoso y con vistas al puerto de Alicante. Cuenta con una sala de espera totalmente amueblada y muy grande, tres despachos (dos ya ocupados por psicólogas), una cocina-office con nevera, dos baños (uno para profesionales y otro para pacientes a la entrada) y sistema eléctrico de apertura de puertas desde el interior. Cuenta con aire acondicionado tanto en la sala de espera como en el despacho que se alquila.
Hay un parking público justo enfrente del edificio. El edificio tiene dos ascensores. Podéis pedir más fotos al anunciante.
El precio del alquiler es de 200 euros/mes con disponibilidad absoluta 24x7 y gastos a compartir. Puede compartirse entre varias/os profesionales.
INTERESADOS CONTACTAR CON JAVIER GARCÍA AL TFNO: 650 35 35 64 (también whatsapp) o email: jagacruz@gmail.com
E-mail de contacto:
jagacruz@gmail.com
jagacruz@gmail.com