EVENTOS

XXI CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEXOLOGíA Y EDUCACIÓN SEXUAL
Fecha: 24-11-2022

XXI Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación Sexual 

dónde podremos disfrutar desde cualquier rincón del mundo de las sesiones online, o encontrarnos presencialmente en España en la mediterránea ciudad de Valencia, donde en 1997 se proclamaron los Derechos Sexuales de la Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS), en el XIII Congreso Mundial de Sexología, organizado por el Instituto Espill, en el que la Federación Latinoamericana de Sexología y Educación Sexual (FLASSES) tuvo un destacado papel.

La relevancia de este congreso viene dada por la participación de la gran comunidad de profesionales de todos los países del continente americano, España, Portugal y de otros lugares del mundo, dedicados al estudio y a la investigación en las diferentes áreas de la Sexología. También esperamos y deseamos la participación de las jóvenes generaciones, de estudiantes y de otros profesionales y público en general interesados por estos temas. Sabemos que vuestra colaboración como congresistas es esencial, por lo que agradecemos y apreciamos vuestra presencia, tanto en las sesiones online, como en las presenciales en España.

Nosotros, como presidentes, estamos trabajando duro, mano a mano con el comité científico y el comité organizador para que este encuentro contribuya al desarrollo profesional y personal de sus participantes; por lo que vamos a poner todos los medios para conseguir un congreso memorable que suponga un avance en nuestra misión de promover la salud sexual y los derechos sexuales en todo el mundo.

Recibid nuestra más calurosa bienvenida al XXI Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación Sexual, el más importante de la comunidad Iberoamericana.

institutoespill@gmail.com

Adjunto: » 2210041516308NSZ8sjpZahu.jpg (0,00 Kb.)