82 noticias encontradas relacionadas con Club de Ocio

Página 1 de 6

Tema “Salud y Mujer: Necesidades y Desafíos”. El plazo para presentar los trabajos finaliza mañana, 15 de marzo.

El COPCV os desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo con la postal ganadora del IX Concurso de Postales Navideñas.

Los/as más pequeños/as se han divertido con juegos, pintacaras y globoflexia en las sedes de Alicante, Castellón, y València. En la fiesta se han dado a conocer tres dibujos finalistas del IX Concurso de postales navideñas.

El Col·legi convida als i les col·legiades i als seus familiars, a les festes infantils que es celebraran en les seus de Castelló, València i Alacant. Durant les mateixes, s'entregaran els premis del Concurs de Postals. / El Col·legi invita a los y las colegiadas y a sus familiares, a las fiestas infantiles que se celebrarán en las sedes de Castellón, València y Alicante. Durante las mismas, se entregarán los premios del Concurso de Postales.

El plazo máximo para presentar los trabajos será el martes, 4 de diciembre antes de las 14 horas en los registros de las diferentes sedes del COPCV.

Recientemente ha finalizado la séptima edición del curso de ajedrez para niños/as que el COPCV programa dentro del servicio de Club de Ocio. Entrevistamos a su profesor para que nos acerque las claves de este deporte y las características que lo hacen idóneo como herramienta pedagógica.

Actividades lúdicas para colegiados/as, familiares y amigos/as: presentación del libro 'Investigación y psicoterapia psicodélica'; cine fórum sobre TEA y Emociones; y charla informativa sobre acogimiento familiar de menores.

La presentación del libro será el próximo jueves, 8 de marzo de 2018 de 18:00 a 19:30 horas en la sede del COPCV c/ Alberique, 35.

Actividades lúdicas y culturales para todos los colegiados/as, familiares y amigos/as: talleres, exposiciones, o clases de danza, completan la oferta del Club de Ocio.

El COPCV os desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo con la postal ganadora del VIII Concurso de Postales Navideñas. “Amb el desig d’aconseguir un món millor, ple de pau i esperança / Con el deseo de conseguir un mundo mejor, lleno de paz y esperanza”.

Los/as más pequeños/as se han divertido con juegos, pintacaras y globoflexia en las sedes de Alicante, Castellón, y València. En la fiesta se han dado a conocer tres dibujos finalistas del VIII Concurso de postales navideñas.

Durante la misma, se llevará a cabo la entrega de premios del Concurso de Postales. Infórmate sobre las fechas y horarios de realización en las sedes de Castellón, Alicante y València.

Actividades lúdicas para todos los colegiados/as, familiares y amistades: Concurso Infantil de Postales Navideñas, cine fórum, taller de mindfulness e incluso clases de baile flamenco.

VIII concurso infantil de postales navideñas, inauguración de la exposición de dibujos de Mirilustra y la actividad Flamenquando, integran la oferta de acciones programadas por el Col·legi.

En esta actividad del Club de Ocio realizada el 29 de septiembre, psicólogos de la Asociación Valenciana de Familiares de Pacientes con Trastornos de la Conducta Alimentaria, han abordado los TCA durante el debate posterior a la proyección del largometraje.