22 noticias encontradas relacionadas con Emergencias

Página 1 de 2

La actividad tiene previsto su inicio el día 16 de octubre de 2020.

Más de la mitad de las llamadas derivadas por otros servicios, provenían de los centros de salud y hospitales del sistema valenciano de salud. Dato que constata que los profesionales sanitarios, son conscientes de la importancia de la intervención psicológica para mantener la salud emocional.

La celebración tuvo lugar el viernes 29 de noviembre 2019 en el Casino de Agricultura de Valencia.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, Psicólogos Sin Fronteras organiza estas jornadas que tendrán lugar el próximo 13 de diciembre en la localidad de Dolores (Alicante).

Hacer un ejercicio de ventilación emocional, evitar exponerse en exceso a imágenes de dolor o estar continuamente hablando del asunto, son algunas de las pautas que ofrece la Coordinadora del GIPEC de Alicante, Teresa Marín, en el siguiente texto.

El Inspector-jefe de la Policía Local de Dolores y la Jefa del Servicio de Coordinación de Emergencias de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, han participado en la mesa redonda organizada por el GIPEC-Alicante. Su Coordinadora, Teresa Marín, nos facilita un resumen del encuentro.

Todos los intervinientes fueron visitados por el President de la Generalitat Ximo Puig, el Alcalde de Alcoy Antonio Francés y el Subdelegado del Gobierno de Alicante, José Miguel Saval, ejerciendo como guía de la visita, el Subdirector de la Agencia de Seguridad y Respuesta a la Emergencia, Jorge Suárez.

El COPCV se pone a disposición de la comunidad educativa y de las personas afectadas.

La representante del Col·legi ha hablado en el programa 'Más Valencia', que se ha emitido el 5 de septiembre de 2017, sobre el acuerdo que ha firmado el COPCV con la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

Autores: María Dolores Pujadas-Sánchez, Francisco Javier Pérez-Pareja, y Alfonso Palmer-Pol. Publicado en Clínica y Salud 2016.

El evento ha reunido a más de 300 profesionales en Cullera y ha ofrecido al público la posibilidad de conocer todos los recursos de emergencia de la Comunitat Valenciana.

El Ministerio de Educación ha enviado una serie de recomendaciones a los centros escolares y ha desplegado una red de psicólogos y pedagogos tras los atentados de París

La actividad que tendrá lugar el 6 de noviembre en la sede del COPCV de Alicante, va dirigida a : psicólogos /as del ámbito municipal de las áreas social, educativa y de salud