11 noticias encontradas relacionadas con Iniciativas COPCV

Página 1 de 1

El programa Más Valencia de la COPE ha entrevistado al experto en bullying y Vicedecano 1º del COPCV, Óscar Cortijo sobre la Jornada Profesional que el Col·legi ha dedicado a las respuestas que ofrece la psicología a cualquier tipo de violencia.

El COPCV organiza estas jornadas que se celebrarán en Castellón este sábado 4 de marzo de 2017. Para asistir a esta actividad gratuita, es imprescindible reservar plaza.

La vicedecana 2ª de la Junta de Gobierno del Col•legi, Concepción Sánchez Beltrán, ha asistido a este encuentro junto con el Coordinador del Grupo de Trabajo de Psicología del Deporte de Alicante, Rafael Alcaraz, para comentar y proponer iniciativas que impulsen el desarrollo de este área.

Con motivo de la próxima inauguración de los nuevos locales del CENTRO DE FORMACIÓN Y ATENCIÓN COLEGIAL, queremos pedir vuestra participación para que votéis a los cuatro psicólogos/as más importantes de la historia de la psicología. Los nombres de los 4 psicólogos más votados se utilizarán para asignarle el nombre a las cuatro aulas de formación. Podrás votar hasta el próximo día 17 de Enero de 2015.

Comienza el plazo de votación del VI Concurso Infantil de Postales Navideñas. La postal elegida será la utilizada como felicitación para las navidades 2015/2016. La fecha fin para proceder a la votación será el próximo día 14 de diciembre a las 23:59h. La entrega de premios se realizará el domingo 20 de diciembre, a la que podrán asistir todos los psicólogos/as con sus hijos/as para disfrutar de un espectáculo de animación.

La Política de Selección se rige por unos Principios inspirados en los valores que definen al COPCV: Calidad, Transparencia, Meritocracia y Objetividad.

Continúando la serie monográfica dedicada a la psicología Iberoamericana

Los colegiados y colegiadas pudieron conocer en primera persona el nuevo espacio del que dispondrá el colegio próximamente.

El acto tuvo lugar el jueves día 9 en el Palacio de Congresos de Valencia.

Esta entidad ha sido reconocida, una vez más, para la formación de profesorado y de las actividades de formación permanente.

Servicio de tutorización que prestan voluntariamente los psicólogos con amplia experiencia a los recién colegiados con el fin de mejorar el futuro de nuestra profesión.