EVALUACIÓN DE LA APTITUD PSICOLÓGICA EN ACTIVIDADES QUE PUEDEN COMPROMETER LA SEGURIDAD. UNA REVISIÓN

Datos básicos
Tipo Conferencia
Área Psicología del tráfico y de la seguridad
Sede COPCV C/ Navarro Llorens - C/ Pintor Navarro Llorens, 19 i 21 Baix - 46008 València (Valencia)
Inicio 16 de febrero de 2018
Datos de matriculación
Colegiados y Estudiantes de Grado/Licenciatura en Psicología 10 €

Contenidos

La conferencia será impartida por D. Jesús Cabezos Fernández, Psicólogo Clínico Especialista, Asesor del Área de Psicología del Tráfico y de la Seguridad del Consejo General de la Psicología de España, Miembro de la Mesa Permanente de Psicología del Tráfico y de la Seguridad del COPCV, Elaborador del Modelo de intervención profesional del CGCOP para la evaluación psicológica del tenentes de animales potencialmente peligrosos, de manejo de grúas y de personal ferroviario y desde 1987 trabajando en un Centro de Reconocimiento hasta la actualidad.

Se realizará la presentación del póster motivo de la conferencia, que fue expuesto en el Congreso nacional de Psicología de Oviedo en julio 2017, por sus tres coautores colegiados, el Sr. Cabezos, Dª Carmen Robles Secretaria de la Mesa Permanente de Psicología del Tráfico y de la Seguridad COPCV y Dª Paloma Botella, miembro de la Junta de Gobierno del COPCV.

Profesorado

D. JESUS SIMON CABEZOS FERNANDEZ
Dña. MARIA CARMEN ROBLES LOPEZ

Dirigido a

Principalmente psicólogos/as colegiados/as y estudiantes del último curso del grado de psicología.

La participación en esta actividad es gratuita, solo es necesario realizar un depósito de 10€ para reservar la plaza. Dicho importe podrá ser compensado en las actividades que el Colegio organice y que desee asistir. La única condición es realizar la actividad solicitada.

Duración

1.5 horas.

Fechas y horarios

· Viernes 16/02/2018, de 10:30 a 12:00

Lugar de Realización:

COPCV C/ Navarro Llorens
C/ Pintor Navarro Llorens, 19 i 21 Baix - 46008 València (Valencia)
Teléfono: 96 354 00 14

Las actividades tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender la actividad, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del  alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo. Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.