EL TRABAJO PSICOLÓGICO EN EL FÚTBOL DE ALTO NIVEL

Datos básicos
Tipo Mesa Redonda
Área Actividad Física y Deporte
Sede COPCV C/ Alberic - C/ Alberique, 35 - 46008 Valencia (Valencia)
Inicio 23 de mayo de 2019
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Objetivos

Dar a conocer al colectivo profesional, especialmente al interesado en el área de aplicación de la Psicología del Deporte, la experiencia de trabajo en un deporte (fútbol) y a un nivel de máxima exigencia, tanto técnico como de manejo del entorno social.

Contenidos

Exposición de la experiencia profesional de Joaquín Valdés, como parte del equipo técnico del entrenador y actual seleccionador de la Selección Española de Fútbol, Luis Enrique.

Explicará asimismo su trabajo en el anterior destino de dicho equipo técnico, el Club de Fútbol Barcelona, especialmente con el equipo de Primera División.

Profesorado

D. JOAQUÍN VALDÉS FONSECA
Psicólogo Deportivo de la Selección Española de Fútbol, forma parte del equipo técnico del entrenador y actual seleccionador de la Selección Española de Fútbol, Luis Enrique.
D. DAVID PERIS DELCAMPO
D. ENRIQUE CANTÓN CHIRIVELLA
Dña. MARÍA DEL CARMEN MOLÉS GIMENO

Dirigido a

Psicólogos/as colegiados/as y estudiantes de último curso del grado de psicología.

Duración

1 horas.

Fechas y horarios

· Jueves 23/05/2019, de 19:00 a 20:00

Lugar de Realización:

COPCV C/ Alberic
C/ Alberique, 35 - 46008 Valencia (Valencia)
Teléfono: 96 354 00 14

Las actividades tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender la actividad, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del  alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo. Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.