PRESENTE Y FUTURO DE LA PSICOLOGÍA COACHING PARA EL DESARROLLO DE PERSONAS Y GRUPOS

Datos básicos
Tipo Conferencia
Área Trabajo y Organizaciones
Sede Sede de Castellón - Calle San José, 2 bajo / Esq. San Félix, 16 - 12004 Castellón (Castellón)
Inicio 25 de junio de 2019
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Objetivos

Dar a conocer a los asistentes la actividad profesional que se realiza desde la Psicología Coaching, sus ámbitos de actuación, y el valor diferencial que aporta a cualquier proceso de coaching individual o en grupo, que esta metodología sea llevada a cabo por un psicólogo/a.

El psicólogo/a coach como profesional de la psicología no sanitaria trabaja en el desarrollo individual y grupal de las personas.

Contenidos

19.00h Conferencia:
"El psicólogo/a como profesional idóneo y de valor para aplicar la metodología Coaching".

Dª Maite Finch Talón, Psicóloga Especialista en Coaching (PEC), experta en desarrollo de talento personal y profesional, personas y equipos.


Al finalizar la conferencia se realizará una mesa coloquio:


“EL PRESENTE Y LAS ÁREAS DE INTERVENCIÓN NO SANITARIAS DE LA PSICOLOGÍA COACHING”
Presentación del manifiesto del Consejo Estatal de Psicología y el COPCV.

Dª Mar LLuch Quevedo, Vicedecana 3ª del COPCV
Dª Pilar del Pueblo López, Vocal del Área de RRHH del COPCV.
Dª Maite Finch Talón, Psicóloga Especialista en Coaching (PEC), experta en desarrollo de talento personal y profesional, personas y equipos.

Profesorado

Dña. MARÍA PILAR DEL PUEBLO LÓPEZ
Vocal del Área de RRHH del COPCV.
Dña. MARÍA MAR LLUCH QUEVEDO
Vicedecana 3ª del COPCV.
Dña. MARÍA TERESA FINCH TALÓN
Psicóloga Especialista en Coaching (PEC), experta en desarrollo de talento personal y profesional, personas y equipos. Master Gestión del Talento (Universitat de València), Master en Trastornos Postraumáticos (UNED), Diploma: Leading Positive Change through Appreciative Inquiry (Universidad Case Western Reserve), Diploma: Coaching Practices (California Davis University), Diploma con distinción: Inspiring Leadership through Emotional Intelligence. Verified Certificate with distinction (Case Western Reserve University), Diploma: Inspirando y Motivando Personas. Inspiring and Motivating Individuals. Verified Certificate (University of Michigan). 21 años de experiencia profesional dedicada a la Formación, Consultoría de RRHH, Coaching y Desarrollo de Talento. Desarrollo Psicológico. Equipos Directivos , Técnicos y Comerciales. Experiencia Docente: Más de 5.200 horas. Experiencia Coaching: Más de 1.600 horas.

Dirigido a

Psicólogos/as colegiados/as y estudiantes de último curso de Psicología.

Duración

2 horas.

Fechas y horarios

· Martes 25/06/2019, de 19:00 a 21:00

Lugar de Realización:

Sede de Castellón
Calle San José, 2 bajo / Esq. San Félix, 16 - 12004 Castellón (Castellón)
Teléfono: 96 424 26 09

Las actividades tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender la actividad, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del  alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo. Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.