RETOS EN LA IDENTIFICACIÓN DE VULNERABILIDADES EN LOS FLUJOS MIGRATORIOS

Datos básicos
Tipo Conferencia
Área TODAS
Sede COPCV C/ Alberic - C/ Alberique, 35 - 46008 Valencia (Valencia)
Inicio 16 de enero de 2020
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Contenidos

Esta conferencia será impartida con motivo de la celebración del Acto de acogida colegial de la provincia de Valencia, contaremos con la presencia de la Dra. Elena Arce Jiménez, Asesora responsable del Área de Migraciones e Igualdad de Trato del Defensor del Pueblo de España.

En el Acto de Acogida colegial, comentaremos la siguiente información de interés principalmente para los recientemente colegiados/as:

- Exposición sobre los temas relevantes y de interés que les puedan interesar, así como todos los aspectos relacionados con nuestra profesión.

- Informaremos sobre la próxima programación del seminario: "APLICACIONES PRÁCTICAS DEL CÓDIGO DEONTOLÓGICO EN ACTIVIDAD PROFESIONAL COTIDIANA", que de forma gratuita se ofrecerá a todos los Psicólogos/as colegiados/as de las últimas promociones. Este seminario, se recomienda a todos/as aquellos/as que se inicien en la práctica profesional, siendo imprescindible para el acceso a determinados turnos oficiales.

Finalizaremos, con la entrega de la certificación, insignia representativa y bienvenida a todos los recientemente colegiados, que hemos procedido a convocar personalmente.

Profesorado

Dña. ELENA ARCE JIMÉNEZ

Dirigido a

Psicólogos/as colegiados/as.

Duración

1 horas.

Fechas y horarios

· Jueves 16/01/2020, de 19:00 a 20:00

Lugar de Realización:

COPCV C/ Alberic
C/ Alberique, 35 - 46008 Valencia (Valencia)
Teléfono: 96 354 00 14

Las actividades tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender la actividad, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del  alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo. Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.