WEBINAR: PERFIL EVOLUTIVO DE LA PERSONALIDAD

Datos básicos
Tipo Ciclo
Área Clínica y Salud
Sede Plataforma de Formación Online
Modalidad Online
Inicio 16 de junio de 2022
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Contenidos

WEBINAR: "PERFIL EVOLUTIVO DE LA PERSONALIDAD"

Presentación webinar, emisión en diferido y coloquio.

Desde la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España, os invitamos a la segunda
edición de nuestro espacio “Encuentros en la Fundación”, en la que prestigiosos profesionales de la Psicología
española comparten, los jueves a las 19h., sus conocimientos. En esta ocasión contaremos con:

Dr. D. JOSÉ BERMÚDEZ MORENO. Doctor en Psicología por la Universidad Complutense (1977). Catedrático de Psicología de la Personalidad en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) desde 1983. En la actualidad es Catedrático Emérito de Psicología de la Personalidad en la UNED. Ha sido Profesor visitante en las Universidades de Virginia (Charlottesville, USA) y Stanford (California, USA).

A lo largo de su trayectoria académica, junto a su actividad docente e investigadora, ha participado activamente en tareas de gestión universitaria: Director del Departamento de Psicología de la Personalidad, Evaluación y tratamiento Psicológicos, Decano de la Facultad de Psicología y Vicerrector de Investigación de la UNED.

Ha sido miembro de diversos Comités Nacionales y Autonómicos para la evaluación de la actividad docente, investigación, títulos oficiales de posgrado y profesorado: Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA). Agència de Qualitat Universitària de les Illes Balears (a[QU]ib). Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Sistema Universitario Vasco (UNIQUAL). Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL). Experto de la Dirección General de Investigación para la evaluación de proyectos de la convocatoria del Plan Nacional.

Ha dirigido y participado en proyectos de investigación subvencionados en convocatorias nacionales y autonómicas, cuyos resultados han dado lugar a tesis doctorales, publicaciones y contribuciones a congresos y reuniones científicas, nacionales e internacionales. Autor o editor de 12 libros y más de un centenar de capítulos de libro y artículos nacionales e internacionales.

Ha sido Secretario de la Federación Española de Asociaciones de Psicología y Presidente de la European Association of Personality Psychology. Forma parte del Consejo Editorial de distintas revistas de carácter nacional e internacional.

Está en posesión de la Medalla de plata de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y de la Medalla de la Facultad de Psicología de esta Universidad.

Profesorado

D. JOSÉ BERMÚDEZ MORENO

Colaboración

Con la colaboración de la Fundació per a la Investigació, Desenvolupament i Aplicació de la Psicologia de la Comunitat Valenciana y la Academia de la Psicología de España

Dirigido a

Principalmente Psicólogos/as Colegiados/as y estudiantes del último curso del Grado de Psicología.

Duración

1 horas (1.00 horas webmeeting).

Fechas y horarios

· Jueves 16/06/2022, de 19:00 a 20:00

Lugar de Realización:

Plataforma de Formación Online
Teléfono: 96 354 00 14

Las actividades tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender la actividad, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del  alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo. Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.