PSICOLOGÍA AERONÁUTICA: DESARROLLO, LOGROS Y VICISITUDES DE LA PSICOLOGÍA AERONÁUTICA EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA (MODALIDAD PRESENCIAL)

Datos básicos
Tipo Conferencia
Área Psicología del tráfico y de la seguridad
Sede COPCV C/ Alberic - C/ Alberique, 35 - 46008 Valencia (Valencia)
Modalidad Presencial
Inicio 27 de octubre de 2022
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Contenidos

CONFERENCIA: "PSICOLOGÍA AERONÁUTICA: DESARROLLO, LOGROS Y VICISITUDES DE LA PSICOLOGÍA AERONÁUTICA EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA"


La actividad se realizará el día 27 de octubre de 2022 a las 16h. en el Salón de Actos del COPCV, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Psicología Aeronáutica.

Impartirá la conferencia: Dr. José Mirabal, Psicólogo Clínico de la UNIVERSIDAD CENTRAL DE
VENEZUELA. Psicólogo Aeronáutico. Diplomado en el Centro Nacional de Medicina de Aviación CENMA. México.
Doctor en Ciencias Sociales y Psicológicas de la Univ. Central de Venezuela. Presidente de la Sociedad Interamericana de Psicología Aeronáutica. SIPA. Profesor Titular Universitario. Facultad de Medicina. UCV. Psicólogo Jefe del Departamento Medicina Aeronáutica del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil INAC de Venezuela. Ex-Presidente de la Federación de Psicólogos de Venezuela. Trabajos científicos presentados en Congresos Mundiales en Suecia, China, Canadá, Brasil, México, USA, Croacia, España y en más de 8
países latinoamericanos. Autor de varios libros y artículos de Psicología Aeronáutica. Entre otros co-autor de “CRM, una filosofía operacional”. H, Leimann et al. Coordinador e Instructor de 10 Diplomados Internacionales de
Especialización en Psicología Aeronáutica en México, Venezuela,Panamá, Ecuador, Colombia, Bolivia y Perú capacitando a Psicólogos, Psiquiatras, Médicos, CTA, Personal Militar, Personal de Seguridad de 14 países americanos. Formación alrededor de 300 profesionales solo en los Diplomados internacionales.

Profesorado

D. JOSÉ RAFAEL MIRABAL GÓMEZ

Colaboración

Con la colaboración de Fundació per a la Investigació, Desenvolupament i Aplicació de la Psicologia de la Comunitat Valenciana y la Asociación Española de Psicología de la Aviación.

Dirigido a

Psicólogos/as y estudiantes del grado de psicología.

Duración

1 horas.

Fechas y horarios

· Jueves 27/10/2022, de 16:00 a 17:00

Lugar de Realización:

COPCV C/ Alberic
C/ Alberique, 35 - 46008 Valencia (Valencia)
Teléfono: 96 354 00 14

Las actividades tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender la actividad, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del  alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo. Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.