CICLO DE CONFERENCIAS DE PSICOLOGÍA DEL TRABAJO, LAS ORGANIZACIONES Y LOS RECURSOS HUMANOS. "INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN LA GESTIÓN DE PERSONAS" - CONFERENCIA II. EL CERTIFICADO EUROPSY DE PSICOLOGÍA DEL TRABAJO Y LAS ORGANIZACIONES.

Datos básicos
Tipo Ciclo
Área Trabajo y Organizaciones
Sede Plataforma de Formación Online
Modalidad Online
Inicio 1 de junio de 2023
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Objetivos

Conocer a través de los diferentes ponentes las áreas de mayor crecimiento y oportunidades para los profesionales de la psicología, obtener una visión amplia de la especialidad de psicología del trabajo y el papel que el profesional debe desempeñar.

Contenidos

2ª Conferencia: El certificado Europsy de psicología del trabajo y las organizaciones.

Impartida por: Ilmo. Sr. Francisco José Medina Díaz. Decano de la Facultad de Psicología en Universidad de Sevilla y Presidente de la Conferencia de Decanos y Decanas de Psicología de las Universidades Españolas.


La conferencia se realiza con motivo de la organización del CICLO DE CONFERENCIAS DE PSICOLOGÍA DEL TRABAJO, LAS ORGANIZACIONES Y LOS RECURSOS HUMANOS. "INNOVACIÓN Y TENDENCIAS EN LA GESTIÓN DE PERSONAS"

INSCRIPCIÓN EN EL RESTO DE CONFERENCIAS QUE COMPONEN EL CICLO:

1ª Conferencia: Los programas de bienestar laboral en las organizaciones.

Impartida por Dª Mª de los Ángeles Bermejo Hidalgo. Psicóloga del trabajo y las organizaciones, Psicóloga especialista en coaching y Psicóloga deportiva. Con más de 15 años de experiencia dedicada a los temas sobre: estrés laboral, ansiedad, mobbing, gestión del tiempo y productividad. Técnico de Prevención.

Inscripción: https://www.cop-cv.org/formacion/4480


3ª Conferencia: La psicología en las organizaciones. Oportunidades y salidas profesionales.

Impartida por: D. Jesús Ruiz García. Director Gestión de Personas de ALE-HOP. Doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia. Master en Dirección de Recursos Humanos y Formación por la Universidad Central de Barcelona. Docente e Investigador de la UV, UPV, Edem y Cámara de Comercio de Valencia. Amplia experiencia profesional en puestos de Dirección de RRHH (Verdifresh, Abordo, Grupo IFA Española, Stemper, Balnearios de Valencia, Sercoval, Ministerio de Trabajo). Consultor de Recursos Humanos en empresas y organizaciones. Especialista en Dirección de Personas y Talento Directivo. Coach ejecutivo. Certificado EuroPsy, Psicólogo Europeo, Área de Psicología del Trabajo, Recursos Humanos y Organizaciones. Conferenciante en Universidades y Escuelas de Negocios Nacionales e Internacionales. Asesor internacional de Universidades de Iberoamérica.

Inscripción: https://www.cop-cv.org/formacion/4479


4ª Conferencia: Innovación y actualización de la función de gestión de personas.

Impartida por: Prof. Dr. José Mª Peiró Silla. Profesor de Psicología Social de las Organizaciones de la Universidad de Valencia (1981- ) y Director fundador del Instituto de Investigación de Psicología de los RRHH, Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida Laboral (IDOCAL) (2009-2018). Académico de Número de la Academia de Psicología de España (Medalla, 18). Investigador del IVIE (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas). Director de la Cátedra INNOVA de la Universidad de Valencia financiada por Labora. Ha sido también director de la Cátedra sobre Salud Laboral financiada por UMIVALE (2005-2014).

Inscripción: https://www.cop-cv.org/formacion/4481

Metodología

Sesiones online en directo con planteamiento de preguntas al final.

Profesorado

D. FRANCISCO JOSÉ MEDINA DÍAZ
Decano de la Facultad de Psicología en Universidad de Sevilla y Presidente de la Conferencia de Decanos y Decanas de Psicología de las Universidades Españolas.

Colaboración

Con la colaboración de la Fundació per a la Investigació, Desenvolupament i Aplicació de la Psicologia de la Comunitat Valenciana (FIDAP)

Dirigido a

Psicólogos/as colegiados/as.

Duración

1.5 horas (1.50 horas webmeeting).

Fechas y horarios

· Jueves 01/06/2023, de 19:00 a 20:30

Lugar de Realización:

Plataforma de Formación Online
Teléfono: 96 354 00 14

Las actividades tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender la actividad, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del  alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo. Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.