APLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES EN ENTIDADES Y CLUBS DEPORTIVOS (MODALIDAD PRESENCIAL)

Datos básicos
Tipo Conferencia
Área Actividad Física y Deporte
Sede COPCV C/ Alberic - C/ Alberique, 35 - 46008 Valencia (Valencia)
Modalidad Presencial
Inicio 19 de enero de 2023
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Contenidos

CONFERENCIA: "APLICACIONES DE LA PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES EN ENTIDADES Y CLUBS DEPORTIVOS".

La actividad se realizará el día 19 de enero de 2023 con motivo de la celebración del Acto de clausura e inauguración del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio organizado por el COPCV.

El Acto será presidido por el Ilmo. Sr. Dr. Francisco Santolaya Ochando, junto con la Dra. Dª. Andrea Ollero Muñoz, Decano y Vicedecana 1ª en funciones de la Junta de Gobierno y el coordinador del Máster, el Dr. Enrique Cantón Chirivella.

Impartirá la conferencia D. Francisco-Solano Romero González, Licenciado en Psicología, Facultad Somosaguas, Universidad Complutense (1.984), Diplomado Escuela de Psicología y Psicotecnia, Univ. Complutense (1.986), Master en Dirección de Recursos Humanos, Instituto de Empresa Bussines School (Madrid, 1.988), Universidad UAO-CEU Barcelona, Profesor de la Facultad de Psicología (2.012-actual) y DRIVE Talent y Drive Sport marcas del Grupo Drive Talent Human Development SL, a la práctica de la Psicología del Deporte.

Profesorado

D. FRANCISCO-SOLANO ROMERO GONZÁLEZ

Colaboración

Con la colaboración de la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de la Psicología de la Comunidad Valenciana (FIDAP)

Dirigido a

Psicólogos/as colegiados/as y estudiantes de último curso del grado de psicología.

Duración

1 horas.

Fechas y horarios

· Jueves 19/01/2023, de 19:00 a 20:00

Lugar de Realización:

COPCV C/ Alberic
C/ Alberique, 35 - 46008 Valencia (Valencia)
Teléfono: 96 354 00 14

Las actividades tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender la actividad, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del  alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo. Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.