WEBINAR: "TELETRABAJO Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE LAS ORGANIZACIONES"

Datos básicos
Tipo Ciclo
Área Trabajo y Organizaciones
Sede Plataforma de Formación Online
Modalidad Online
Inicio 28 de septiembre de 2023
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Contenidos

WEBINAR: "TELETRABAJO Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE LAS ORGANIZACIONES".

Presentación webinar, emisión en diferido y coloquio.

Desde la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España, os invitamos a la tercera
edición de nuestro espacio “Encuentros en la Fundación”, en la que prestigiosos profesionales de la Psicología
española comparten, los jueves a las 19h., sus conocimientos. En esta ocasión contaremos con:

Dr. D. JOSÉ MARÍA PEIRÓ SILLA. Profesor de Psicología Social de las Organizaciones de la Universidad de Valencia (1981- ) y Director fundador del Instituto de Investigación de Psicología de los RRHH, Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida Laboral (IDOCAL) (2009-2018). Académico de Número de la Academia de Psicología de España (Medalla, 18). Investigador del IVIE (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas). Director de la Cátedra INNOVA de la Universidad de Valencia financiada por Labora. Ha sido también director de la Cátedra sobre Salud Laboral financiada por UMIVALE (2005-2014).

Ha publicado más de 200 artículos en revistas científicas y unos 30 libros y monografías. Ha sido Editor Asociado del European Journal of Work and Organizational Psychology (1995-2001) y Editor invitado de varios números monográficos en diversas revistas internacionales como Work and Stress; Personality and Individual Differences, etc.

Es Editor asociado de la Oxford Encyclopedia of Psychology y es miembro del comité científico de diversas revistas científicas (Journal of Management, Work and Stress, Human Relations, etc.). Ha sido miembro del Consejo Asesor científico del Work and Organizational Research Centre de la Universidad de Tilburg (1993-99). Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernandez Elx y por la Universidad Metodista de Sao Paulo. Ha recibido el premio Aristoteles (2015) de la European Federation of Psychology Associations (EFPA), el premio Advanced International Research and Service del Consejo Internacional de Psicólogos (2013), el premio Lifetime award de la European Association of Work and Organizational Psychology (2013) y el premio ‘José L. Pinillos a la excelencia e Innovación en Psicología (2016) de Psicofundación. Miembro Fellow de la Society for Industrial and Organizational Psychology (since 2009) y de la European Academy of Occupational Health Psychology (since 2001). Profesor Honorario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima (2009) y ha recibido la medalla de la Universidad de Almería y de la Universidad A Distancia de Madrid (UDIMA).

Es miembro Honorario de varias Asociaciones científicas y Profesionales (Perú, Ukrania, Chile, España,…). Ha sido Presidente (2011-2014) y Past-President (2014-18) de la International Association of Applied Psychology y miembro del European Awarding Committee del Certificado Europsy (2009-2016). Ha sido Presidente de la European Association of Work and Organizational Psychology (1995-97). Presidente de la ENOP, European Network of Work and Organizational Psychology Professors (2015-2017). Los temas sobre los que ha realizado investigación incluyen clima y cultura organizacional y clima de seguridad; estrés laboral, socialización laboral de los jóvenes; desempleo juvenil, análisis de los riesgos psicosociales, etc. Es director del Programa de Doctorado sobre Psicología de los RRHH (con mención hacia la excelencia) y ha sido Coordinador Internacional del Programa de Master Erasmus Mundus of Work, Organization and Personnel Psychology impartido por el consorcio de las Universidades de Barcelona, Bologna, Coimbra, Paris, Guelph, Brasilia and Valencia (2005-17).

Profesorado

D. JOSÉ MARÍA PEIRÓ SILLA

Colaboración

Con la colaboración de la Fundació per a la Investigació, Desenvolupament i Aplicació de la Psicologia de la Comunitat Valenciana y la Academia de la Psicología de España

Dirigido a

Principalmente Psicólogos/as Colegiados/as y estudiantes del último curso del Grado de Psicología.

Duración

1 horas (1.00 horas webmeeting).

Fechas y horarios

· Jueves 28/09/2023, de 19:00 a 20:00

Lugar de Realización:

Plataforma de Formación Online
Teléfono: 96 354 00 14

Las actividades tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender la actividad, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del  alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo. Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.