WEBINAR: "MEDIACIÓN DE CONFLICTOS EN TIEMPOS DE CRISIS"

Datos básicos
Tipo Ciclo
Área TODAS
Sede Plataforma de Formación Online
Modalidad Online
Inicio 2 de noviembre de 2023
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Contenidos

WEBINAR: "GESTIONAR CONFLICTOS EN TIEMPOS DE CRISIS".

Presentación webinar, emisión en diferido y coloquio.

Desde la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España, os invitamos a la tercera
edición de nuestro espacio “Encuentros en la Fundación”, en la que prestigiosos profesionales de la Psicología
española comparten, los jueves a las 19h., sus conocimientos. En esta ocasión contaremos con:

Dra. Dª. LOURDES MUNDUATE JACA. Catedrática de Psicología Social de las Organizaciones, licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Su tesis doctoral sobre «Teorías de la motivación en al campo de la Psicología de las Organizaciones» obtuvo la Mención de Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad de Sevilla.

Profesora de la Facultad de Psicología desde 1979, labor que ha compaginado con su docencia, en la Facultad de Ciencias del Trabajo, ha sido profesora invitada en la Kellog Graduate School of Management en Chicago, y en la King's College University en Londres.

Nombramiento en el año 2008 como Vicerrectora de Relaciones Internacionales, ha sido Decana de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, y Presidenta de la Sección de Psicología de los Recursos Humanos y Organizaciones del Colegio de Psicología de Andalucía Occidental. Miembro del Comité Ejecutivo de la European Association of Work and Organizacional Psychology (EAWOP), coordinando la Task Force europea sobre el «Diploma Europeo Avanzado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones».

Es autora y coatura de varios libros sobre temas relacionados con el ámbito de la Psicología del Trabajo y la Gestión de Recursos Humanos. Ha dirigido varios estudios y trabajos de consultoría y asesoramiento de empresas e instituciones de la Administración Pública desarrollados mediante convenios establecidos en el marco regulado por la Universidad de Sevilla. Así por ejemplo, colaboración con el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (CARL), en el desarrollo de actividades de formación de los agentes sociales en materia de negociación y mediación laboral, y en el desarrollo de estudios articulados a proyectos europeos, como el que desarrolló sobre «Motivación sostenible de los representantes sindicales en Europa».

Profesorado

Dña. LOURDES MUNDUATE JACA

Colaboración

Con la colaboración de la Fundació per a la Investigació, Desenvolupament i Aplicació de la Psicologia de la Comunitat Valenciana y la Academia de la Psicología de España

Dirigido a

Principalmente Psicólogos/as Colegiados/as y estudiantes del último curso del Grado de Psicología.

Duración

1 horas (1.00 horas webmeeting).

Fechas y horarios

· Jueves 02/11/2023, de 19:00 a 20:00

Lugar de Realización:

Plataforma de Formación Online
Teléfono: 96 354 00 14

Las actividades tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender la actividad, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del  alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo. Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.