El COPCV en el Acto de Ceremonia de Graduación de la Universidad Internacional Valenciana, VIU

El acto tuvo lugar el jueves día 9 en el Palacio de Congresos de Valencia.

En el Palacio de Congresos de Valencia, el jueves 9 de julio, tuvo lugar el Acto de Ceremonia de Graduación de la Universidad Internacional Valenciana, VIU. La vocal del Col·legi Oficial de psicòlegs de la Comunitat Valenciana Dª Andrea Ollero, en delegación del decano Ilmo. Sr. D.Francisco Santolaya, asistió como invitada representando al Colegio en un acto emotivo y significativo para la presencia de la profesión en la formación de nuevos profesionales de diferentes Àreas de conocimiento.

El apadrinamiento de la Graduación estuvo a cargo de  D. Javier Castillo, doctor en Psicología, psicólogo clínico, psicoanalista y profesor de Master en la Universidad Internacional de Valéncia. Unas palabras llenas de sabiduría que invitaban a los nuevos/as Graduados/as y Masters a lograr la excelencia profesional y enriquecimiento personal con el conocimiento recibido.

Enhorabuena a la VIU y en su representación al Rector Ilmo. Sr. D. Javier Viciano, por esta primera promoción de Graduados y Masters, y por la organización del magnífico Acto.

 

(Javier Castillo y Andrea Ollero durante el acto)



Noticias relacionadas