I CICLO DE CONFERENCIAS DE PSICOLOGÍA COACHING. LA PSICOLOGÍA COACHING COMO VALOR Y DIFERENCIACIÓN EN UN MUNDO DE AMBIGÜEDADES - CONFERENCIA: LA PSICOLOGÍA COACHING COMO ÁREA DE DESARROLLO PROFESIONAL

Datos básicos
Tipo Ciclo
Área Trabajo y Organizaciones
Sede Sede de Alicante - Avda. General Marvá, 16, 1º - 03004 Alicante (Alicante)
Estado Completo
Inicio 18 de septiembre de 2020
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Objetivos

Conocer las diferentes propuestas que desde la psicología se hace a la metodología coaching para garantizar su eficacia, ética y máxima profesionalidad incrementando su diferenciación y valor dentro de este ámbito.

Contenidos

1ª Conferencia: La Psicología Coaching como área de desarrollo profesional.
Impartida por Dª Ofelia Santiago López. Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Máster en Dirección de Organizaciones y Recursos Humanos en ESIC.Directora general de Santiago Consultores Capital Humano. Consultora de Recursos Humanos. Experta en Desarrollo y Gestión del Capital Humano, especializada en Equipos de Alta Dirección y Gestión del Cambio. Miembro fundador del Instituto de Reputación Corporativa. Habitual conferenciante en temas de Responsabilidad Social Corporativa, Innovación y Sostenibilidad.


La conferencia se realiza con motivo de la organización del "I CICLO DE CONFERENCIAS DE PSICOLOGÍA COACHING. LA PSICOLOGÍA COACHING COMO VALOR Y DIFERENCIACIÓN EN UN MUNDO DE AMBIGÜEDADES".


INSCRIPCIÓN EN EL RESTO DE CONFERENCIAS QUE COMPONEN EL CICLO:


2ª Conferencia: Áreas de desarrollo del Psicólogo/a Coach.
Impartida por: Dª Ángela Rodríguez González. Licenciada en Psicología por la U.A. de Madrid. Diplomada en Marketing y Dirección comercial por la Escuela Superior de Marketing ESEM- Madrid. Máster en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Directivos de Empresas - CESEM. Máster en Prevención de Riesgos Laborales con la especialidades de: Ergonomía y Psicosociología Aplicada e Higiene Industrial por la Fundación Privada Mutua Universal. Curso Superior en Coaching Ejecutivo por la Fundación para el Desarrollo de la Formación.


3ª Conferencia: La Psicología Coaching como metodología de desarrollo personal y transformación.
Impartida por: Dª Raquel Hernández Sanz. Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Coach profesional ejecutivo certificado nº CP 36 y miembro de la Junta directiva de AECOP Levante. Master-practitioner en PNL, Trainer´s Training en PNL por la AEPNL. Su formación complementaría incluye Máster de Terapia y Consultoría Sistémicas con metodología DBM en la Universidad de Valencia, así como la formación Directivo 21: Directivo-Coach, en el IDDI de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Metodología

Expositiva y generando la participación y debate.

Profesorado

Dña. MARÍA OFELIA SANTIAGO LÓPEZ
Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca. Máster en Dirección de Organizaciones y Recursos Humanos en ESIC.Directora general de Santiago Consultores Capital Humano. Consultora de Recursos Humanos. Experta en Desarrollo y Gestión del Capital Humano, especializada en Equipos de Alta Dirección y Gestión del Cambio. Miembro fundador del Instituto de Reputación Corporativa. Habitual conferenciante en temas de Responsabilidad Social Corporativa, Innovación y Sostenibilidad.

Dirigido a

Psicólogos/as colegiados/as.

Nivel

Básico.

Duración

1,5 horas.

Fechas y horarios

· Viernes 18/09/2020, de 19:00 a 20:30

Lugar de Realización:

Sede de Alicante
Avda. General Marvá, 16, 1º - 03004 Alicante (Alicante)
Teléfono: 96 521 11 85

Las actividades tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender la actividad, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del  alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo. Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.