TALLER DE HABILIDADES EMOCIONALES: CLAVES PARA EL BIENESTAR Y LA PRODUCTIVIDAD
Datos básicos | |
---|---|
Tipo | Taller |
Área | Trabajo y Organizaciones |
Sede | Nuevas Dependencias de la Diputación de Castellón - Avda. Vall d’Uixó 25 (Castellón) |
Modalidad | Presencial |
Estado | Preinscribible |
Inicio | 16 de octubre de 2025 |
Datos de matriculación | |
---|---|
Actividad gratuita previa reserva de plaza |
Contenidos
1. Liderazgo: Estrategias para la adaptabilidad y el éxito. 2 de Octubre
D. Juan Tosca Montoya. Psicólogo Clínico rama cognitivo conductual. Director Centro de Terapia Juan Tosca. Colaborador de Onda Cero radio desde hace más de 15 años. Fue columnista durante varios años del diario El mundo Castellón al día. Profesor de psicología en el curso de entrenadores de la federación de fútbol de la comunidad valenciana.
https://www.cop-cv.org/formacion/4956
2. Autocuidado: Claves para el Bienestar y la Productividad. 16 de octubre.
Dª. Eva Ferrando Daufí. Psicóloga general sanitaria Licenciada en psicología en la Universidad Jaume I, Master en psicología clínica en la universidad de Valencia, profesora asociada en la universidad Jaume I. Vocal de la comisión deontológica del COPCV. Miembro del consejo general de la Psicología de España.
https://www.cop-cv.org/formacion/4958
3. Herramientas para la toma de decisiones en entornos cambiantes. 23 de octubre.
Dª. Amparo Torralba Pradas. Psicóloga General Sanitaria con casi 20 años de experiencia en la evaluación, prevención y tratamiento de aspectos que influyen en la salud mental en adultos. Directora Centro de Psicología Tabarca. Colaboradora como experta en máster internacional de CEU San Pablo en Castellón. Miembro de la SCRITC y otras sociedades científicas de prestigio nacional e internacional en el ámbito de la salud mental.
https://www.cop-cv.org/formacion/4959
4. Estrategias para una adaptación positiva a los cambios. 30 de octubre.
D: Antonio Sellés Martínez. Psicólogo Especialista en Psicología Clínica. Director centro de terapia Gestalt de Castellón. Experto en psicopatología. Terapia individual para adultos, terapia de pareja y familiar en el ITG Castellón.
https://www.cop-cv.org/formacion/4960
Profesorado
Colaboración
Dirigido a
Duración
Fechas y horarios
Lugar de Realización:
Las actividades tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender la actividad, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.
Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo. Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.