ENTREGA DE PREMIOS Y FIESTA INFANTIL - XII CONCURSO INFANTIL DE POSTALES NAVIDEÑAS

Datos básicos
Tipo Acto
Área Club de Ocio
Sede Sede de Alicante - Avda. General Marvá, 16, 1º - 03004 Alicante (Alicante)
Modalidad Presencial
Inicio 17 de diciembre de 2021
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Objetivos

Vicenta Esteve Biot
Secretaria de la Junta de Gobierno del COPCV

Estimados/as compañeros/as:

Tras haber sufrido unos duros meses de confinamiento y restricciones provocados por la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, por fin podemos celebrar juntos de forma presencial la entrega de premios del XII CONCURSO INFANTIL DE POSTALES NAVIDEÑAS, en la cual, los más pequeños podrán disfrutar de almuerzo y espectáculo de animación infantil.

Por la crisis sanitaria que seguimos teniendo en la actualidad, el COPCV tomará medidas de seguridad; purificadores de aire, ventilación del exterior, distancia de seguridad y toma de temperatura a todos los invitados.

Para los adultos, tenemos que cumplir con la normativa vigente sobre la COVID-19, por lo que solicitamos el pasaporte COVID al día y el uso de mascarilla, aconsejando así el uso de la FFP2.

El aforo máximo será de 50 personas, teniendo preferencia los más pequeños.

Esperando contar con todos vosotros,

Recibid un cordial saludo.

Metodología

El acto de entrega de premios se realizará el viernes 17 de diciembre a las 17:00h en el Salón de Actos de Avenida General Marva, 16 - 1º de Alicante, (siempre y cuando la evolución de la crisis sanitaria lo permita) donde los más pequeños podrán disfrutar antes y durante una hora y media de un espectáculo de animación con payasos y personajes de Disney. A continuación a todos los participantes y asistentes se les entregará un pequeño obsequio.

Duración

2 horas.

Fechas y horarios

· Viernes 17/12/2021, de 17:00 a 19:00

Lugar de Realización:

Sede de Alicante
Avda. General Marvá, 16, 1º - 03004 Alicante (Alicante)
Teléfono: 96 521 11 85