LAS TÁCTICAS DE ÉXITO PARA VENDER POR INTERNET

Datos básicos
Tipo Curso
Área Club de Ocio
Sede PymeUP
Modalidad Online
Inicio 14 de junio de 2022
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Objetivos

El Col.legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana y la empresa PYME UP ha llegado a un acuerdo de colaboración para ayudar a los colegiados/as a desarrollar sus empresas a través de internet.
El objetivo de esta formación es en primer lugar, explicar cuáles son los pasos fundamentales antes de iniciar nuestra actividad profesional a través de internet.
Con una metodología específica que ayudará a profesionales del sector a llegar a los ciudadanos que demanden de los servicios del profesional de la psicología.
El objetivo final es que el colegiado/a tenga definida una hoja de ruta, de cuáles son la pautas que debe hacer para mejorar considerablemente la divulgación de sus servicios a través de Internet y como consecuencia saber como aumentar su agenda de pacientes.

Contenidos

En primer lugar definiremos un estudio de mercado del sector.
En este caso, analizaremos con datos como demandan los servicios en internet de los pacientes de los psicólogos/as.
En segundo lugar veremos las diferentes estrategias de marketing digital para llegar a nuestros pacientes.
En definitiva, cualquier empresa necesita tener visibilidad, para poder captar clientes. En este caso veremos las diferentes herramientas y estrategias que nos van a dar esa visibilidad y cuáles son sus beneficios.
Y por último definiremos una estrategia específica de captación de usuarios con ejemplos de otros profesionales y sus resultados.
Una vez finalizada la formación, se ofrecerá de forma personalizada un plan de acción, también de forma gratuita.

Metodología

Durante la formación se irán creando ejercicios a través de los cuales el alumno/a aprenderá a crear su propio plan de marketing

Profesorado

D. JESÚS NAVARRO DOMENECH
Ingeniero en Telecomunicaciones. Máster Traffiker. Instituto de Tráfico Online.Director del departamento de formación de Pyme UP. Ha formado a los departamentos de marketing digital de empresas como: Pikolinos, Hostital Quirón, Pompadour, Tempe, Blinker, Injusa, La Jijonenca, etc Formador de más de 3000 pymes, en todo lo relacionado con el marketing digital.
D. RAÚL NAVARRO DOMENECH
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. UMH. Máster en Administración y Gestión de la Empresa Comercial. UMH. Máster Oficial Universitario en Cualificación Pedagógica. Universidad de Alicante. Máster Traffiker. Instituto de Tráfico Online. Desarrollo mi carrera profesional. Desarrollando Funnels de Venta, Tráfico Digital, Grow Hacking, Lead Nurturing, Automatizaciones, CRM y Closer de ventas en Pyme Up desde el 2009. Soy formador desde el año 2015. Profesor titular de la plataforma profesional desarrollandoFunnels, Campañas en Facebook en Instagram ADS, SEO, automatizaciones (Active Campeign y Mautic) y gestión de CRM HubSpoten Pyme UP. Formador digital y presencial a empresas en Pyme Up.

Dirigido a

Psicólogos/as colegiados/as

Nivel

Medio

Duración

2 horas.

Fechas y horarios

· Martes 14/06/2022, de 18:00 a 20:00

Lugar de Realización:

PymeUP
Teléfono: 96 521 11 85