ACTO DE CLAUSURA, DE LA II EDICIÓN DEL PROYECTO PSICOEMPRENDEDORES "ESCUELA DE NEGOCIOS DE PSICOLOGÍA" - "PSICOEMPRENDEDORES, UN PRESENTE CON MUCHO FUTURO"

Datos básicos
Tipo Mesa Redonda
Área SODEP
Sede Sede de Alicante - Avda. General Marvá, 16, 1º - 03004 Alicante (Alicante)
Inicio 5 de mayo de 2017
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Objetivos

(ACTIVIDAD GRATUITA PREVIA RESERVA DE PLAZA)

PROGRAMA
19:00h. Inauguración del Acto a cargo de Dª Concepción Sánchez Beltrán. Vicedecana 2ª del Col•legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana


19:10 CONFERENCIA: “'De la incertidumbre a la acción: Emprender en Psicología'. A cargo de D. Roberto Crobu.


A continuación de la conferencia tendrá lugar una MESA COLOQUIO sobre “Experiencias y aportaciones en primera persona para Psicólogos Emprendedores”, en el cual varios Psicólogos compartirán sus vivencias a la hora de iniciar y consolidar sus negocios de psicología y nos darán las ideas principales que para ellos han sido imprescindibles a la hora de poner en marcha un servicio de Psicología y hacerlo crecer.

Posteriormente se abrirá un tiempo para el coloquio e intercambio de opiniones.

-Coordina: Pilar del Pueblo López. Responsable del Servicio de Orientación y Desarrollo Profesional (SODEP) del COPCV. Coordinadora del Proyecto Psicoemprendedores. Vocal de PTORH de la Junta de Gobierno del COPCV.

Profesorado

-D. Roberto Crobu, es Psicólogo Coach, Conferenciante y Escritor. Es miembro de la International Society for Coaching Pschology (ISCP), Coach acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia y Coach Senior Ejecutivo y de Equipos, certificado por AECOP (CS147). En la línea del Mindfulness, se inició en el método MBSR hasta desarrollar la metodología propia MBET que imparte para la Universidad de Murcia. Posee Máster en dirección de recursos humanos por ESIC y Máster en psicología clínica por el ISSP. Es propietario de la firma www.optimacoaching.es y su actividad se orienta a la mejora del rendimiento de deportistas, empresarios, directivos, y particulares, tanto a nivel personal como de equipo. Es autor de los libros "Camino Al Cambio" (2013), y "Liderar la Incertidumbre" (2016), el primero sobre coaching aplicado a la motivación y los cambios en personas y empresas, y el segundo sobre mindfulness aplicado al management y liderazgo. Ha desarrollado la metodología de coaching "100x100 Activación", orientada a desempleados para el Servicio Regional de Empleo, con una tasa de inserción laboral superior al 50% en 100 días.


-Dª Pilar del Pueblo López. Responsable del Servicio de Orientación y Desarrollo Profesional (SODEP) del COPCV. Coordinadora del Proyecto Psicoemprendedores. Vocal de PTORH de la Junta de Gobierno del COPCV.

Duración

2 horas.

Fechas y horarios

· Viernes 05/05/2017, de 19:00 a 21:00

Lugar de Realización:

Sede de Alicante
Avda. General Marvá, 16, 1º - 03004 Alicante (Alicante)
Teléfono: 96 392 25 95