SOSTENIBILIDAD, DERECHOS SOCIALES Y SERVICIOS DE ATENCION A LAS PERSONAS: PERSPECTIVAS DESDE EL NUEVO MARCO DE LA LEY DE RACIONALIZACION DE LA ADMINISTRACION LOCAL

Datos básicos
Tipo Conferencia
Área Intervención Social
Sede COPCV C/ Alberic - C/ Alberique, 35 - 46008 Valencia (Valencia)
Inicio 4 de marzo de 2014
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Contenidos

Titulo conferencia: “Sostenibilidad, derechos sociales y servicios de atención a las personas: perspectivas desde el nuevo marco de la Ley de racionalización de la Administración Local”

Presentación a cargo de: Ilmo. Sr. Francisco Santolaya Ochando. Decano del Col.legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana.

Ponente: D. Víctor Almonacid Lamelas. Secretario de la Administración Local, categoría superior. Secretario General del Ayuntamiento de Alzira. Máster en Nuevas Tecnologías en la Administración Pública. Vicepresidente de Nuevas Tecnologías y Medios de Comunicación del Consejo General de COSITAL. Presidente del Observatorio de Administración electrónica COSITAL Network. Miembro del equipo técnico de la Comisión de Modernización, Participación Ciudadana y Calidad de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Vocal de UDITE (Federación Europea de Jefes Ejecutivos de Gobiernos Locales). Miembro de la RECI (Red Española de Ciudades Inteligentes). Autor de numerosas publicaciones en materia de administración local, destacando “Hoja de ruta hacia la administración local electrónica” (2012) y “Manual para la gestión inteligente del Ayuntamiento” (2014), ambas de El Consultor – La Ley.

Profesorado

D. VALENCIA COSITAL-SECRETARIOS, INTERVENTORES Y TESOREROS DE ADM. LOCAL
Secretario de la Administración Local, categoría superior. Secretario General del Ayuntamiento de Alzira. Máster en Nuevas Tecnologías en la Administración Pública. Vicepresidente de Nuevas Tecnologías y Medios de Comunicación del Consejo General de COSITAL. Presidente del Observatorio de Administración electrónica COSITAL Network. Miembro del equipo técnico de la Comisión de Modernización, Participación Ciudadana y Calidad de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Vocal de UDITE (Federación Europea de Jefes Ejecutivos de Gobiernos Locales). Miembro de la RECI (Red Española de Ciudades Inteligentes). Autor de numerosas publicaciones en materia de administración local, destacando “Hoja de ruta hacia la administración local electrónica” (2012) y “Manual para la gestión inteligente del Ayuntamiento” (2014), ambas de El Consultor – La Ley.

Dirigido a

Principalmente psicólogos colegiados.

Fechas y horarios

· Martes 04/03/2014, de 19:00 a 20:00

Lugar de Realización:

COPCV C/ Alberic
C/ Alberique, 35 - 46008 Valencia (Valencia)
Teléfono: 96 354 00 14

Las actividades tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender la actividad, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del  alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo. Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.