II CONGRESO INTERNACIONAL Y VI NACIONAL DE PSICOLOGÍA DEL TRABAJO Y RECURSOS HUMANOS

Datos básicos
Tipo Congreso
Área Trabajo y Organizaciones
Sede Fundación Bancaja - Plz. Tetuán, 23 - Valencia (Valencia)
Inicio 1 de marzo de 2018
Datos de matriculación
Colegiados 170 €

Contenidos

València, 1 al 3 de Marzo de 2018

Bajo el lema “Porque las empresas son personas”, el Col•legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana y el Consejo General de la Psicología de España organizan el II Congreso Nacional de Psicología del Trabajo y RRHH, y VI Congreso Nacional. Del 1 al 3 de marzo, la ciudad de València acogerá en el Centro Cultural Bancaja, este evento que congregará a destacados profesionales del área.

El objetivo principal es dar a conocer, a través de conferencias, ponencias y talleres, los aspectos más prácticos, demostrados y validados sobre cómo la Psicología se ha convertido en un elemento imprescindible de la estrategia empresarial, pilar de la competitividad, la innovación y el crecimiento empresarial y social.

Profesionales, investigadores, empresarios y académicos de reconocido prestigio, abordarán los temas más actuales y con proyección de futuro que interesan a psicólogos y psicólogas así como a las organizaciones a la hora de gestionar a sus equipos, personas, trabajadores, y clientes.

INFORMACIÓN: www.psicologiatrabajoyrrhh.com

INSCRIPCIONES: www.psicologiatrabajoyrrhh.com/inscripcion/

Secretaría Técnica: congreso@psicologiatrabajoyrrhh.com

Tfno: +34 96 045 02 36 C/ Conde de Olocau, 1 Bajo - 46003 Valencia

Colaboración

Con la colaboración de Consejo General de la Psicología de España

Fechas y horarios

· Desde el jueves 1 de marzo de 2018, hasta el viernes 2 de marzo de 2018

Lugar de Realización:

Fundación Bancaja
Plz. Tetuán, 23 - Valencia (Valencia)
Teléfono: 96 354 00 14

Las actividades tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender la actividad, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del  alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo. Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.