El COPCV da la bienvenida a los nuevos colegiados y colegiadas de Valencia

En el acto, celebrado el 27 de enero de 2017 y presidido por el decano del Col·legi, ha participado el doctor en Psicología y experto en bullying, Iñaki Piñuel.

Francisco Santolaya, decano del COPCV, ha presidido este acto realizado el 27 de enero de 2017 en la sede del COPCV situada en la calle Alberique. Tras la bienvenida, Vicenta Esteve, secretaria de la Junta de Gobierno, ha informado a los nuevos colegiados y colegiadas de los servicios y prestaciones que el Col·legi pone a su disposición tales como el servicio de asesoría jurídica, el Servicio de Orientación, Formación, Reciclaje, y Desarrollo Profesional (SODEP), o el club de ocio, entre otros.

Esteve les ha recordado y recomendado, asistir al curso gratuito “Ética y Deontología en la práctica”. Una formación, que además de gran utilidad, es fundamental para todos aquellos/as psicólogos/as que se inician en la práctica profesional, siendo imprescindible para el acceso a determinados turnos oficiales.

Durante el acto de acogida, todos los asistentes han recibido una insignia y acreditación personalizada.

El Doctor en Psicología, psicoterapeuta, escritor e investigador especializado en la evaluación, el psicológico y la prevención del acoso psicológico en el trabajo (mobbing), y del acoso escolar (bullying), Iñaki Piñuel, ha presentado a los asistentes el manual “Cómo prevenir el acoso escolar. La implantación de protocolos antibullying en los centros escolares: una visión práctica y aplicada”. Una publicación, de la que es coautor Óscar Cortijo, Vicedecano 1º del COPCV, Director Corporativo de Personas de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 04/03/2026
17º Congreso nacional Neuropsicología | 5 al 7 de marzo de 2026

Los colegiados/as tenéis una cuota Online reducida de 155€ aplicando el código 'FANPSE2026-COL'.
Leer

  • 03/02/2026
¿Por qué la colegiación es obligatoria para los psicólogos y psicólogas?

Según los últimos datos de colegiación actualizados por el COP, en España hay 97.716 psicólogos/as colegiados.
Leer

  • 27/06/2025
El número de psicólogos colegiados de la rama sanitaria crece un 7,9%

Así lo indican los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) en su nueva Estadística de Profesionales Sanitarios Colegiados.
Leer

  • 23/02/2022
Acto de acogida colegial - El Dr. J.A. Corraliza impartirá la conferencia 'El cambio climático como ámbito de trabajo para la Psicología'

El próximo 24 de febrero, se realizará en formato online a través de la Plataforma de Formación Online del COPCV. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 18/02/2020
Especial Colegios Profesionales

El COPCV difunde sus servicios y marca los proyectos para este 2020 en el suplemento del periódico Las Provincias publicado el pasado 2 de febrero.
Leer

  • 27/01/2020
Alacant i València donen la benvinguda als nous col·legiats i col·legiades

Les seus del COPCV d'Alacant i València han celebrat aquest mes de gener els Actes d'acolliment col·legial, mentres que Castelló ho realitzarà passat febrer.
Leer