18 noticias encontradas relacionadas con Colegiacion

Página 1 de 2

El próximo 24 de febrero, se realizará en formato online a través de la Plataforma de Formación Online del COPCV. Actividad gratuita previa reserva de plaza.

El COPCV difunde sus servicios y marca los proyectos para este 2020 en el suplemento del periódico Las Provincias publicado el pasado 2 de febrero.

Les seus del COPCV d'Alacant i València han celebrat aquest mes de gener els Actes d'acolliment col·legial, mentres que Castelló ho realitzarà passat febrer.

En el acto, que comienza a las 18 horas en el salón de actos de la sede del COPCV en Alicante, se ha organizado la mesa redonda 'Innovación en Psicología desde las diferentes áreas', en la que participan varios miembros de la Junta de Gobierno.

La conferencia, titulada 'Retos en la identificación de vulnerabilidades en los flujos migratorios', tendrá lugar el próximo 16 de enero en el salón de actos del COPCV de València, con motivo del 'Acto de acogida colegial' de la provincia. La inscripción es gratuita.

El COPCV pone a disposición de sus colegiados y colegiadas así como de la ciudadanía, un buzón electrónico donde poder denunciar las situaciones de intrusismo profesional.

El Col·legi dóna la benvinguda als nous col·legiats i col·legiades de la província. Durant l'acte, s'ha realitzat la ponència 'Com promocionar el teu propi despatx o gabinet en web i xarxes socials’.

Los y las psicólogas colegiadas que deseen asistir, pueden inscribirse de manera gratuita a esta charla que tendrá lugar durante el acto de acogida colegial, en la Sede del COPCV de Castellón el próximo jueves 29 de noviembre.

El Col·legi da la bienvenida a los nuevos colegiados y colegiadas de la provincia. Tras la inauguración, miembros de la Junta de Gobierno, abordan en una mesa redonda, la 'situación actual y las perspectivas de futuro de la profesión'.

En el transcurso del acto tendrá lugar la mesa redonda “Situación actual y perspectivas de futuro en la profesión”.

En el acto, celebrado el 27 de enero de 2017 y presidido por el decano del Col·legi, ha participado el doctor en Psicología y experto en bullying, Iñaki Piñuel.

El viernes 27 de enero de 2017 a las 19 horas, celebraremos el ”Acto de acogida colegial”, que tendrá lugar en Valencia en el Salón de Actos del COPCV sito en c/ Alberique,35-bajo de Valencia.

El Acto de Acogida Colegial, celebrado el 18 de noviembre, ha servido para presentar a los nuevos colegiados la estructura y el funcionamiento del COPCV, así como explicarles cuál es la situación actual de diversas áreas de la Piscología en la Comunitat.