Taller “Entrenamiento psicológico individual con jugadores de fútbol base”- Sede Castellón

La actividad tiene prevista su celebración el 28 de noviembre de 2020.

Dar a conocer la estructura de trabajo del psicólogo de un club fútbol en la intervención individual con jugadores de fútbol base, así como dar a conocer herramientas y estrategias adaptadas a las características concretas del club y adquirir práctica en intervención individual con jugadores de fútbol base, son los objetivos de este taller sobre “Entrenamiento psicológico individual con jugadores de fútbol base” programado en la Sede de Castellón el próximo 28 de noviembre, en modalidad presencial y con una duración de 10 horas.

María Cosín Miguel, Máster en Psicología de la Actividad Física y el Deporte y Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Coordinadora del Grupo de Trabajo de la Actividad Física y el Deporte en la Sede de Castellón, junto con Javier Garrido Pérez, Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio Físico y Máster en terapia Cognitivo Conductual, serán los docentes de la actividad; María Cosín, como coordinadora de la misma, nos responde una breves preguntas para tener un poco más de información:

¿Qué característica principal tiene la actividad y qué destacarías para promocionarla?

El groso del trabajo consistirá en aportar técnicas concretas y aplicadas al trabajo diario, con fundamentos  teóricos que veremos brevemente.

¿Cuál es tu opinión personal de las posibilidades de la profesión de psicólogo en el ámbito laboral al que hace referencia este taller?

Es un trabajo que cada vez está aumentando más su presencia en los cuerpos técnicos profesionales, federaciones deportivas y escuelas.

¿Algún otro tema/punto que desees destacar?

El taller será básicamente práctico, con técnicas y estrategias que podrán aplicar todos/as los/as psicólogos/as titulados/as con la licenciatura o el grado universitario. Veremos fundamentación teórica breve para pasar rápidamente a la parte aplicada.

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3993

 

 

 

Para más información:

Sede de Castellón

Calle San José, 2 bajo – Esq. Calle San Félix, 16

12004 Castellón de la Plana

Tel.: 964 24 26 09 Fax: 964 86 09 26

e-mail: copcv-castello@cop.es

 

1 archivo adjunto

fútbol base.jpg [0,06 MB]



Noticias relacionadas

  • 05/10/2020
VI Jornadas Nacionales de Psicología del Deporte, 23 de octubre (on-line)

La División de Psicología de la Actividad Física y el Deporte (PACFD) del Consejo General de la Psicología de España y el Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia, organizan este evento. (Plazas limitadas-Inscripción Gratuita).
Leer

  • 01/09/2020
AFORO COMPLETO (información actualizada 01/09/2020) - 14ª Edición - Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio

Este máster semipresencial flexible, tiene previsto su inicio el 27 de noviembre de 2020, y ofrece la posibilidad de que el alumno/a ajuste su participación a las circunstancias personales de residencia y laborales/personales, de tal forma que deberá indicar, previamente al inicio de cada módulo temático, si utilizará la opción presencial, virtual o diferido, para realizar las sesiones docentes del máster.
Leer

  • 12/07/2020
El COPCV edita 'La pista de la vida. Guia d'orientacions per al pentàgon esportiu '

El document, destinat als professionals i familiars d'esportistes, proporciona pautes per ajudar a gestionar de la millor manera possible, les diferents emocions que poden sorgir davant la 'nova realitat'.
Leer

  • 26/06/2020
El COPCV edita ‘La cancha de la vida. Guía de orientaciones para el pentágono deportivo'

El documento, destinado a los profesionales y familiares de deportistas, proporciona pautas para ayudar a gestionar de la mejor forma posible, las diferentes emociones que pueden surgir ante la ‘nueva realidad’.
Leer

  • 25/05/2020
La desmotivación y la ansiedad han sido las principales consultas recibidas en la línea telefónica de orientación psicológica a deportistas del COPCV

Han llamado deportistas de todo el territorio nacional, con edades comprendidas entre los 13 y los 46 años. Una vez finalizado este servicio puesto en marcha por el Col·legi el 21 de abril, su coordinador, Antonio Moreno, hace una valoración del mismo.
Leer