Taller “Entrenamiento psicológico individual con jugadores de fútbol base”- Sede Castellón

La actividad tiene prevista su celebración el 28 de noviembre de 2020.

Dar a conocer la estructura de trabajo del psicólogo de un club fútbol en la intervención individual con jugadores de fútbol base, así como dar a conocer herramientas y estrategias adaptadas a las características concretas del club y adquirir práctica en intervención individual con jugadores de fútbol base, son los objetivos de este taller sobre “Entrenamiento psicológico individual con jugadores de fútbol base” programado en la Sede de Castellón el próximo 28 de noviembre, en modalidad presencial y con una duración de 10 horas.

María Cosín Miguel, Máster en Psicología de la Actividad Física y el Deporte y Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Coordinadora del Grupo de Trabajo de la Actividad Física y el Deporte en la Sede de Castellón, junto con Javier Garrido Pérez, Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio Físico y Máster en terapia Cognitivo Conductual, serán los docentes de la actividad; María Cosín, como coordinadora de la misma, nos responde una breves preguntas para tener un poco más de información:

¿Qué característica principal tiene la actividad y qué destacarías para promocionarla?

El groso del trabajo consistirá en aportar técnicas concretas y aplicadas al trabajo diario, con fundamentos  teóricos que veremos brevemente.

¿Cuál es tu opinión personal de las posibilidades de la profesión de psicólogo en el ámbito laboral al que hace referencia este taller?

Es un trabajo que cada vez está aumentando más su presencia en los cuerpos técnicos profesionales, federaciones deportivas y escuelas.

¿Algún otro tema/punto que desees destacar?

El taller será básicamente práctico, con técnicas y estrategias que podrán aplicar todos/as los/as psicólogos/as titulados/as con la licenciatura o el grado universitario. Veremos fundamentación teórica breve para pasar rápidamente a la parte aplicada.

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3993

 

 

 

Para más información:

Sede de Castellón

Calle San José, 2 bajo – Esq. Calle San Félix, 16

12004 Castellón de la Plana

Tel.: 964 24 26 09 Fax: 964 86 09 26

e-mail: copcv-castello@cop.es

 

1 archivo adjunto

fútbol base.jpg [0,06 MB]



Noticias relacionadas

  • 29/02/2024
Realizada la conferencia 'Psicología del deporte e inclusión social, presente y futuro'

El doctor en Psicología por la Universitat de Barcelona, Jordi Segura Bernal, ha impartido la conferencia dentro del acto de clausura de la edición XVI del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio organizado del COPCV.
Leer

  • 14/02/2024
Conferencia: 'Psicología del deporte e inclusión social, presente y futuro'

La actividad se realizará día 22 de febrero de 2024 con motivo de la celebración del acto de clausura e inauguración del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio organizado por el COPCV. El Doctor en Psicología por la Universitat de Barcelona, Jordi Segura Bernal, será el encargado de impartir la conferencia.
Leer

  • 04/12/2023
Mantenemos una reunión con la concejalía de Deportes de Alicante para impulsar la Psicología en este ámbito

Representantes de ambas entidades valoran muy positivamente este encuentro en el que se ha acordado comenzar con el diseño de acciones formativas dirigidas a entrenadores y deportistas.
Leer

  • 25/10/2023
'3ª Encuentros en la Fundación' - VÍDEO: María Isabel Balaguer Solá: 'Bienestar y malestar en el deporte. Antecedentes psicosociales'

La conferencia se ha realizado recientemente, dentro del ciclo organizado por la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España.
Leer

  • 23/10/2023
Carrera con el lema “Corre sin resistencias”

Organiza la Universitat de València a través de sus facultades de Ciencias de la Salud, entre las que se encuentra la Facultat de Psicologia i Logopèdia, el próximo día 5 de noviembre.
Leer

  • 18/10/2023
'Encuentros en la Fundación'. María Isabel Balaguer Solá: 'Bienestar y malestar en el deporte. Antecedentes psicosociales'

Webinar organizada por la FIDAP en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España. Tendrá lugar el próximo 19 de octubre a las 19:00h.
Leer