VÍDEOS - Jornadas Red Sana+Mente Responsables

‘Bienestar laboral y desempeño eficaz en el teletrabajo’ impartida por el doctor en Psicología y catedrático emérito de Psicología Social de las Organizaciones de la Universitat de València, José Mª Peiró; y 'Bienestar Digital; la nueva cara del Bienestar Psicológico’ impartida por el presidente de Auren BLC, Javier Cantera. (Conferencias realizadas en 2021).

La Red de Empresas Sana+Mente Responsables, proyecto puesto en marcha por el COPCV y la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), con el objetivo de promover el desarrollo de entornos saludables y la mejora del bienestar laboral, está trabajando en el nuevo programa de actividades que ofrecerán a lo largo de este 2022.

Hasta que podamos anunciaros las nuevas citas, os invitamos a que veáis algunas de las interesantes conferencias realizadas durante 2021.

‘Bienestar laboral y desempeño eficaz en el teletrabajo’ impartida por el doctor en Psicología y catedrático emérito de Psicología Social de las Organizaciones de la Universitat de València, José Mª Peiró (Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, 28 de abril 2021).

‘Bienestar Digital; la nueva cara del Bienestar Psicológico’ impartida por el presidente de Auren BLC, Javier Cantera.



Noticias relacionadas

  • 24/10/2025
Webinar: 'Prevención y resiliencia en las empresas ante el aniversario de la DANA'

Será el 27 de octubre de 9:30h a 11:00h, desde la Plataforma del COPCV. Forma parte del ciclo de conferencias 'Recuperación y promoción del bienestar psicológico en empresas y autónomos tras un año de la dana', creado por el COPCV y Rotary Club de Valencia. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 22/10/2025
La salud mental no se encierra en compartimentos estancos: cuidémosla en su conjunto

Campaña 'Salud mental en el trabajo' del COPCV e INVASSAT. Con esta iniciativa anual, ambas entidades deseamos concienciar y sensibilizar acerca de la importancia del bienestar psicológico y la salud mental en la empresa.
Leer

  • 15/10/2025
Webinar: ¿Cómo nos encontramos/sentimos? Situación actual postdana: análisis, experiencias y lecciones aprendidas.

Será el 16 de octubre de 9:30h a 11:00h, desde la Plataforma del COPCV. Forma parte del ciclo de conferencias 'Recuperación y promoción del bienestar psicológico en empresas y autónomos tras un año de la dana', creado por el COPCV y Rotary Club de Valencia. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 14/10/2025
Encuentros en la Fundación. Lourdes Monduate 'Cambios en el modelo de empresa y los valores del trabajo.Protección psicosocial de la persona empleada'

Webinar gratuita organizada por la FIDAP en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España. Tendrá lugar el 13 de noviembre a las 19:00h.
Leer

  • 10/10/2025
Día Mundial de la Salud Mental, 10 de octubre

El COPCV advierte sobre las ‘reacciones de aniversario’ tras la dana: ansiedad, miedo, reactivación emocional. Y visibilizamos las secuelas emocionales también en el ámbito laboral.
Leer

  • 06/10/2025
Ciclo de webinars ‘Recuperación y promoción del bienestar psicológico en empresas y autónomos tras un año de la dana’

Consecuencias emocionales, resiliencia, liderazgo en situaciones complejas…son algunos de los temas que se abordarán en las conferencias online, abiertas al público general, que se realizarán los meses de octubre y noviembre. Este ciclo de webinars forma parte del Programa de afrontamiento Psicológico en empresas’ creado por el COPCV y Rotary Club de Valencia.
Leer