Éxito en la puesta en marcha del Grupo de Terapia de Familia del COPCV en Castellón

Próxima fecha de reunión el 11 de septiembre en la Sede de Castellón.

El grupo de Terapia de Familia acaba de nacer en Castellón. Apenas tiene dos meses de vida, pero ya ha comenzado con unos primeros pasos “fuertes y decididos”, tal y como ellos cuentan.

En sus dos reuniones, los miembros han definido su “sed de conocimiento en la terapia de familia y su necesidad de trabajo en equipo”. Por esa razón, declaran que ya han comenzado participando con artículos sobre su labor “y desde el minuto uno de vida estamos compartiendo perspectivas, conocimientos e intuiciones sobre los casos presentados”.

Miembros de la Terapia de Familia de Castellón durante una de sus reuniones

“Creceremos más”, añaden, e invitan a todos los interesados a embarcarse en este proyecto enviando un correo electrónico a terapiafamiliarcs@gmail.com.

El COPCV recuerda que la siguiente reunión del grupo será el 11 de septiembre a las 19:00 en la Sede del Colegio en Castellón, fecha a tener en cuenta si quieres participar en la actividad.



Noticias relacionadas