Amplia participación en el taller “Constelaciones familiares y organizacionales” impartido por Marian Roig

La actividad se realizó el 13 y 14 de septiembre en la Sede de Formación de Valencia.

Las Constelaciones Familiares son un potente y novedoso instrumento terapéutico, siendo una técnica en muchos aspectos sorprendente y que debe de estar contemplada en un marco de rigurosidad científica y avalada por un fundamento teórico.

Desde esta perspectiva, el COPCV en su Sede de Formación de Valencia (C/ Alberique, 35 bajo) acogió el taller “Constelaciones familiares y organizacionales” los días 13 y 14 de septiembre, contando con un grupo de asistentes numeroso e implicado, que permitió recorrer lo vivencial y práctico para llegar a la base de la psicología clínica.

 

(De izquierda a derecha, Dª Pilar del Pueblo, Vocal de la Junta de Gobierno del COPCV y Dª Marian Roig, Psicóloga Especialista en Psicología Clínica, Psicoanalista y Terapeuta Sistémica)

 

Dicha actividad fue impartida por Dª Marian Roig, Psicóloga Especialista en Psicología Clínica, Psicoanalista y Terapeuta Sistémica y se basó en una metodología de exposición de la teoría con proyección de material audio- visual, aplicación práctica de la teoría, utilización de ejemplos de casos clínicos, explicación de como se puede generalizar a otros casos para su utilidad clínica, así como dinámica de grupos, role-play y dramatización.



Noticias relacionadas