Asamblea Ordinaria de Socios de la SEPCyS en el COPCV

El acto que tendrá lugar en la sede de formación del Colegio, se celebrará el próximo 2 de noviembre. Abierto a socios y colegiados.

 
 
El próximo día 2 de noviembre, sábado, en el Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valencia, sede de formación, (C/ Alberic, 35, 46005 - Valencia) tendrá lugar la Asamblea Ordinaria de Socios de la SEPCyS, que estará precedida de una conferencia y una mesa redonda a cargo de prestigiosos miembros de la sociedad y otros colegas. Dichas conferencias estarán abiertas también a los Colegiados del COPCV.
 
Las actividades previas a la reunión de socios, y abiertas a los colegiados y colegiadas del COPCV serán:
 
10.30 h. Conferencia:  "El abuso sexual en la infancia; un viejo tema demasiado vivo"Dr. D Juan Ignacio Capafons Bonet, Catedrático de Psicología de la Universidad de la Laguna, y ex - presidente de la SEPCyS.
 
 
D. José Mª Toribio Sahuquillo, Coordinador de Psicólogos sin Fronteras – AV.
Dr. D. José Ignacio Robles SánchezJefe del Servicio de Psicología del Hospital Central de la Defensa y profesor asociado de la UCM.
Dr. D Juan Ignacio Capafons Bonet, Catedrático de Psicología de la Universidad de la Laguna, y ex - presidente de la SEPCyS.
 
 
Ponente invitado por confirmar.
 
 
 
 
 
 
Para más información podéis contactar con el
Departamento de Formación:


Calle Alberique, 35 bajo
46008, Valencia
Tfno: 96 354 00 14 Fax: 96 354 00 13
copcv-form@cop.es
https://www.cop-cv.org/formacion/
 
 



Noticias relacionadas