8 noticias encontradas relacionadas con Ley Ordenacion Profesiones Sanitarias

Página 1 de 1

La salut constituïx, per tant, un dret essencial de la persona i, com a tal, només a través de la seua satisfacció individual i col·lectiva pot materialitzar-se la igualtat substancial entre els individus, que la societat demanda i la Constitució sanciona.

ORDE 15/2014, de 20 de noviembre, de la Conselleria de Sanidad, por la cual se crea la Oficina Autonómica del Daño Cerebral Adquirido [2014/10870] (pdf 175KB)

El COP ha presentado al Ministerio de Educación un informe con el objetivo de que se estudien y se regulen las posibles vías de habilitación para el ejercicio de Psicólogo General Sanitario, para los psicólogos que actualmente están ejerciendo actividades en el ámbito sanitario.

Francisco Santolaya, Presidente del Consejo de Colegios Oficiales de Psicólogos, ha remitido una carta a José Javier Castrodeza, Director General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad

Ha enviado una carta a Ana Mato Adrover, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y otra carta a Pilar Farjas Abadía, Secretaria General de Sanidad ,recordando los temas que precisan disposiciones reglamentarias con diligencia.

Registro Sanitario de las Consultas de Psicología en aplicación de la Ley 5/2011 de Economía Social y del acuerdo entre la Conselleria de Sanitat y el COPCV

Informe del Consejo de COPs con toda la información sobre el acceso de los Psicólogos a la Profesión de Psicólogo General Sanitario.

Texto íntegro del comunicado remitido por la SEPCyS a todos sus asociados y que la Junta de Gobierno del COPCV ha resuelto darle máxima difusión.