Psicología Coaching y presentación de la Internacional Association of Coaching Psychology en Oporto

En este acto estará presente el COPCV con una ponencia con el nombre de “El psicólogo coach como propuesta de valor, la psicología coaching como área de oportunidades” presentada por la Vocal Dª Mª Pilar del Pueblo

Durante la próxima celebración del  3ª Congreso de la Orden de  Psicólogos Portugueses, que se celebrará en Oporto entre el 28 de Septiembre y el 1 de Octubre, entre las diferentes actividades y simposios, tendrá lugar la presentación de la Internacional Association of Coaching Psychology (Asociación Internacional de Psicología Coaching), dirigida únicamente a todos los psicólogos coach que se integran dentro de los diferentes colegios profesionales de psicología de España y de la Orden de Psicólogos en Portugal. 

 

Entre sus fines se encuentra la promoción, el desarrollo y el apoyo a esta creciente área de desarrollo profesional, así como de los psicólogos colegiados que ejercen esta actividad, también llevará a cabo labores de investigación, difusión e impulso en órganos nacionales e internacionales.  Velará asimismo por la buena práctica entre sus profesionales a fin de garantizar las mejores condiciones de servicio de los clientes de Psicología Coaching,  y recogerá los diferentes niveles y tipos de acreditación y formación ya existentes en la actualidad. 

 

En este acto estará presente el COPCV con una ponencia con el nombre de “El psicólogo coach como propuesta de valor, la psicología coaching como área de oportunidades” presentada por la Vocal Dª Mª Pilar del Pueblo. 

 

Web del Congreso:  http://www.oppcongresso2016.pt

 

A través del grupo de trabajo de Psicología Coaching se continuará trabajando en este proyecto y en su desarrollo. 

 



Noticias relacionadas

  • 09/04/2024
V Ciclo de Conferencias de Psicología Coaching

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 18/09/2023
Curso: 'Psicología coaching y mindfulness'

La actividad tiene previsto iniciar el día 22 de septiembre de 2023.
Leer

  • 26/09/2022
Curso: Psicología Coaching y Mindfulness

La actividad tiene previsto realizarse el día 30 de septiembre de 2022.
Leer

  • 11/05/2022
12th International Congress of Coaching Psychology Spain 2022 (Virtual)

'Psicología Coaching para la Adaptación de las Organizaciones y las Personas a los Cambios en los Próximos 10 Años'. Se realizará el 19 y 20 de mayo de 2022
Leer

  • 18/04/2022
12th International Congress of Coaching Psychology Spain 2022

Se celebrará de forma virtual el 19 y 20 de mayo.
Leer

  • 20/12/2021
Realizada. IV Ciclo de conferencias de Psicología Coaching: "La psicología coaching como metodología de desarrollo personal y transformación"

La psicóloga, Raquel Hernández Sanz, ha impartido esta conferencia en la plataforma de formación online del COPCV. Podéis ver el vídeo íntegramente accediendo a la información.
Leer