El COPCV firma un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (evap/BPW Valencia)

Dicho acuerdo, establece las bases de cooperación para, mediante el desarrollo de actividades y proyectos específicos, trabajar en la consecución de objetivos comunes. La vigencia del mismo es de dos años desde la fecha de su firma.

Francisco Santolaya, como Decano del Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana, firma, con fecha dos de febrero de 2017, un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (evap/BPW Valencia) en representación de la cual, ha asistido su presidenta, Eva Blasco García.

El COPCV y evap/BPW Valencia se comprometen por un periodo de dos años desde la firma de este acuerdo, a aunar esfuerzos para coordinarse y definir un marco de colaboración conjunta que facilite la consecución de objetivos comunes a través de programas de actividades y proyectos específicos, que serán objeto de su correspondiente acuerdo en cada caso. Asimismo, se dará apoyo a la cultura emprendedora, empresaria y profesional; se fomentará la colaboración entre las entidades para profundizar en formación, cooperando y compartiendo herramientas metodológicas que los observatorios de ambas partes posean y que garantice la comunicación y el intercambio de información; se realizarán acciones de información y asesoramiento a la creación de autoempleo; y se trabajará en el desarrollo local, entre otros aspectos.

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 05/11/2025
Webinar: Liderando en situaciones complejas y adversas. Trabajar por el bienestar de mi equipo como objetivo

Será el 14 de noviembre de 9:30h a 11:00h, desde la Plataforma del COPCV. Forma parte del ciclo de conferencias 'Recuperación y promoción del bienestar psicológico en empresas y autónomos tras un año de la dana', creado por el COPCV y Rotary Club de Valencia. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 03/11/2025
Ciclo de webinars ‘Recuperación y promoción del bienestar psicológico en empresas y autónomos tras un año de la dana’

Consecuencias emocionales, resiliencia, liderazgo en situaciones complejas…son algunos de los temas que se abordarán en las conferencias online, abiertas al público general, que se realizarán los meses de octubre y noviembre. Este ciclo de webinars forma parte del Programa de afrontamiento Psicológico en empresas’ creado por el COPCV y Rotary Club de Valencia.
Leer

  • 30/10/2025
La salud mental no se encierra en compartimentos estancos: cuidémosla en su conjunto

Campaña 'Salud mental en el trabajo' del COPCV e INVASSAT. Con esta iniciativa anual, ambas entidades deseamos concienciar y sensibilizar acerca de la importancia del bienestar psicológico y la salud mental en la empresa.
Leer

  • 28/10/2025
Jornada: Conclusiones de la 1ª y 2ª fase de la intervención psicológica en poblaciones afectadas por la DANA

Horas después de la barrancada, el COPCV creó la Plataforma Dana en Acción Directa a través de la cual se llevaron a cabo diversas actuaciones profesionales. Un año después, psicólogas de Emergencias, expertas en trauma y del Trabajo, presentan las conclusiones, las lecciones aprendidas y los retos tras la catástrofe.  Este encuentro profesional se llevará a cabo el jueves 30 de octubre a las 17:30h., en modalidad presencial y streaming. Es necesario inscribirse.
Leer

  • 24/10/2025
Webinar: 'Prevención y resiliencia en las empresas ante el aniversario de la DANA'

Será el 27 de octubre de 9:30h a 11:00h, desde la Plataforma del COPCV. Forma parte del ciclo de conferencias 'Recuperación y promoción del bienestar psicológico en empresas y autónomos tras un año de la dana', creado por el COPCV y Rotary Club de Valencia. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 23/10/2025
Comunidades Autónomas apuestan por incorporar la figura del Psicólogo General Sanitario en Atención Primaria

El objetivo es acercar la atención psicológica al primer nivel asistencial de salud, incorporando psicólogos generales sanitarios (PGS) en Atención Primaria, de cara a mejorar la accesibilidad y la actuación precoz sobre los problemas de salud mental más frecuentes en consulta.
Leer