EL COPCV y el Centro Asociado a la UNED de Elche firman un convenio de cooperación educativa

Con este convenio, colegiados/as y estudiantes de la UNED del Grado de Psicología serán conocedores de las actividades formativas organizadas por uno u otro centro, y de aquellas fruto de la colaboración de ambas organizaciones.

Concepción Sánchez Beltrán, Vicedecana 2ª del COPCV, y José Pascual Ruiz, Director del Centro Asociado a la UNED de Elche, han firmado este acuerdo mediante el cual se comprometen establecer un programa de Cooperación Educativa.

La UNED por su parte, difundirá y promoverá entre los estudiantes matriculados/as en el Grado de Psicología las actividades organizadas por el COPCV que les permitan complementar su formación mientras que el COPCV, participará de forma activa en jornadas de formación y empleo que pueda organizar el Centro Asociado a través del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE). Así mismo, dará difusión entre los/as colegiados/as de las actividades realizadas junto a éste.

El Convenio entra en vigor en el momento de su firma, 3 de mayo de 2018, y tendrá una duración de dos años.

   

José Pascual Ruiz y Concepción Sánchez Beltrán, representantes del COPCV y del Centro Asociado de la UNED de Elche, durante y tras la firma del convenio.



Noticias relacionadas

  • 17/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer

  • 16/04/2024
Edición Nº 54 del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer

  • 15/04/2024
Màster de Formació Permanent en Direcció i Gestió de Centres de Serveis Socials

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.
Leer

  • 09/04/2024
Curs Específic del pla d'Infància i adolescència 2024: Abordatge terapèutic en situacions de traumatizació severa (Inscripció 10/04/24 a les 17 hores)

Curso Especifico del plan de infancia y adolescencia 2024: Abordaje terapéutico en situaciones de traumatización severa (Inscripción 10/04/24 a las 17 horas)
Leer

  • 03/04/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer