El COPCV y la Sociedad Valenciana de Medicina Paliativa formalizan su cooperación con la firma de un convenio marco

El objetivo es colaborar en actividades de formación de personal, investigación científica, culturales, de desarrollo tecnológico e incluso de intercambios de expertos. A medida que estos aspectos se vayan concretando, el Col·legi informará a los colegiados/as.

El COPCV y el Sociedad Valenciana de Medicina Paliativa estrechan lazos de colaboración a través de un convenio a través del cual se persigue promover investigaciones científicas, realizar acciones formativas, culturales y de desarrollo tecnológico así como establecer normas amplias de actuación de utilidad para las dos organizaciones.

Francisco Santolaya, como Decano del Col·legi, y Miguel Fombuena, Presidente de la SVMP, han firmado este convenio marco en la sede del COPCV ubicada en la calle Olocau. En la rúbrica, realizada el 5 de junio, también ha estado presente la compañera Pilar Barreto, en calidad de Vicepresidenta de la Sociedad.

Como organización profesional, nos alegramos de formalizar esta cooperación consciente de las aportaciones que desde la Psicología podemos hacer al campo de la medicina y cuidados paliativos. Un terreno, en el que cada vez más profesionales sanitarios y pacientes solicitan nuestros servicios. Por ello, y para seguir avanzando y mejorando la atención sanitaria, estas acciones en las que aunamos esfuerzos se hacen necesarias.

Fombuena, Barreto y Santolaya tras la firma del convenio (de izq.a drcha.)

Galería de fotos



Noticias relacionadas

  • 22/10/2025
VÍDEO - Conferencia: Aportaciones clínicas a los desórdenes de pareja, impartida por la Doctora Marian Roig

VÍDEO - Conferencia: Aportaciones clínicas a los desórdenes de pareja, impartida por la Doctora Marian Roig.
Leer

  • 21/10/2025
III Jornadas de Neuropsicología: 'Neuropsicología Clínica en el ámbito hospitalario y forense'

Se realizará el 22 de noviembre en la sede del COPCV ubicada en la C/Alberique de València.
Leer

  • 26/09/2025
11th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents

Se llevará a cabo en Málaga entre el 19 y el 22 de noviembre de 2025. Organiza AITANA - Centro de Investigación de la Infancia y la Adolescencia (UMH).
Leer

  • 24/09/2025
Únete a la División de Psicología Clínica de la Infancia y Adolescencia del COP

Podrán ser miembros de la División los/las colegiados/as que estén interesados/as y cumplan los requisitos establecidos.
Leer

  • 09/09/2025
Publicada la convocatoria PIR 2026. 280 plazas de psicología

El plazo para la presentación de solicitudes es de diez días hábiles, desde el día 1 de septiembre hasta el día 12 de septiembre de 2025, ambos inclusive, según el horario peninsular español estipulado por el Real Instituto y Observatorio de la Armada
Leer