LIBRO: Tu vida en positivo

Un libro para entender, cómo funciona el cerebro y cómo se puede reconducir su actividad para encontrar un equilibrio. Autor: Antoni Martínez Monzó, coordinador del GT del COPCV 'Psicologia Positiva'.

Tenemos al alcance de nuestra mano las herramientas y los conocimientos necesarios para desarrollar una mente que nos permita conducir nuestra vida hacia el bienestar. Tu vida en positivo, obra escrita por el colegiado y coordinador del Grupo de Trabajo del COPCV, Antoni Martínez Monzó, permite entender de forma práctica, cómo funciona el cerebro y cómo se puede reconducir su actividad para encontrar un equilibrio en el presente. Es una guía completa, segura e ilusionante para el cambio personal, basada en la evidencia.

Para aquellos colegiados y colegiadas que estéis interesadas, podéis introducir el código ENPOSITIVO en la página de compra del libro y se os descontarán los gastos de envío.

Puedes encontrar el libro: aquí


 

SOBRE EL AUTOR

Antoni Martínez es psicólogo sanitario, terapeuta y divulgador. Dirige el centro Psicología en Positivo de Valencia y lleva diecisiete años trabajando con el objetivo de que las personas puedan expresar su máximo potencial de felicidad y bienestar. Se ha formado en diferentes áreas como la psicología cognitivo conductual, psicología positiva, mindfulness, meditación y coaching, entre otras. Tanto en sus sesiones como en talleres, artículos o pódcasts se centra en proporcionar pautas eficaces y aplicables para el mejoramiento personal, con la idea de que la psicología debe estar al alcance de todos.



Noticias relacionadas

  • 18/09/2023
Curso - Corresponsabilidad: Convivencia Positiva

2 convocatorias: 30 de septiembre al 14 de octubre y del 4 al 18 de noviembre.
Leer

  • 30/08/2022
Jornadas Psicología Emocional para una Educación Saludable

Tendrán lugar los próximos 9 y 10 de septiembre en el Ateneo de Santander.
Leer

  • 09/11/2021
XXX Congreso Internacional de Psicología y Educación-INFAD: 'La preocupación por el otro y la Psicología positiva'

Se celebrará del 10 al 12 (13 postcongreso) de noviembre de 2021. El plazo de inscripción sin presentación de trabajo, está abierto hasta el 4 de noviembre.
Leer

  • 05/02/2020
Taller: Iniciación a la Psicología Positiva

La actividad tiene previsto su inicio el día 6 marzo 2020
Leer

  • 30/05/2019
Próxima reunión Grupo de Trabajo de Psicología Positiva - Sede València

La actividad tendrá lugar el viernes 7 de junio a las 16.00 h. en la Sede del Col·legi Conde de Olocau, 1, València
Leer

  • 13/05/2019
XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD

Ampliación fecha envío propuestas hasta el 17 de mayo, y envío trabajos hasta el 23 de mayo, sin incremento económico. También se puede participar online. Salamanca 12 y 15 de Junio 2019
Leer