IV Edición del proyecto Psicoemprendedores/as “Escuela de negocios de Psicología”

Dado el éxito de participación y de resultados de las ediciones anteriores, en breve comienza una nueva. Su objetivo es asesorar y apoyar las iniciativas profesionales de los colegiados y colegiadas para aumentar su competitividad e inserción laboral. Abierto el plazo de inscripción para esta nueva edición.

Con el proyecto Psicoemprendedores, la Junta de Gobierno del COPCV se compromete con el propósito de poner a disposición de todos los colegiados/as los recursos necesarios para incrementar su proyección profesional y mejorar su inserción laboral fomentando la competitividad de sus servicios.

El objetivo de este innovador proyecto se centra en formar, asesorar y apoyar en las iniciativas emprendedoras de los colegiados, creando GRUPOS DE DESARROLLO en los que participen:

  • Psicólogos/as que tengan una idea de negocio, proyecto o servicio.
  • Psicólogos/as interesadas en participar en la creación de proyectos conjuntos,
  • y colegiados/as con interés de compartir espacios de sinergias e intercambio, incrementando sus posibilidades de DESARROLLO PROFESIONAL Y EMPLEO.

Estos grupos de desarrollo participarán en itinerarios formativos de emprendendimiento, con contenidos relacionados con: Modelos de negocio en psicología, Planes de marketing, Fiscalidad, Difusión en redes sociales, etc.

Estos Itinerarios Formativos se impartirán en las tres sedes, y algunas sesiones comunes serán emitidas por streaming desde el Salón de Actos de la sede de València para Alicante y Castellón. En la programación de cada grupo se encuentran los horarios y fechas detallados.

A continuación especificamos las condiciones de participación y el enlace en el podéis consultar las fechas de impartición de los talleres del itinerario, el lugar y los contenidos de cada sesión. Una vez leídas, si estás interesado en participar y formar parte de dicho proyecto, deberás CONFIRMAR TU INSCRIPCIÓN  en la misma página.

Esperamos que esta información sea de tu interés y formes  parte de uno de los grupos de desarrollo.  El número de plazas es limitado en cada uno de estos grupos, y la fecha para la inscripción será hasta el día anterior del inicio de la actividad, o hasta que se completen las plazas.

 

CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN:

a) La participación en el Proyecto es GRATUITA, sólo es necesario realizar un depósito de 25 euros, para realizar la reserva de plaza. Dicho depósito será devuelto por el mismo medio de pago una vez finalizado el proyecto y obtenido el certificado de asistencia.

b) Para obtener el certificado de asistencia, no se podrán superar más de 2 faltas de asistencia a las Sesiones del Itinerario Formativo, independientemente de que sean justificadas o no. Tampoco se obtendrá si se abandona el Proyecto durante su desarrollo.

c) En caso de que las faltas correspondan a las 2 primeras sesiones, no se podrá continuar el en Proyecto. Si no se asiste a la primera sesión y no se avisa del interés por permanecer en el mismo, se dará de baja y se incorporará un alumno nuevo.

d) Sólo se podrá participar en UN Grupo de Desarrollo. Tendrán preferencia los alumnos que NO hayan participado en las ediciones anteriores.

 

TODOS LOS DETALLES DE LA ACTIVIDAD AQUÍ

 

 



Noticias relacionadas

  • 29/01/2024
XIII Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica - AIPJ

Se realizará del 12 al 15 de junio de 2024 en la Facultad de Psicología de la Universitat de Valencia. Descuento por pronto pago hasta 20 de febrero.
Leer

  • 14/06/2022
I Ciclo de actualización del proyecto Psicoemprendedores 'Escuela de negocios de Psicología’

El ciclo está compuesto por tres interesantes talleres que te ayudarán a reciclarte y adaptarte al contexto actual. El próximo se realizará el 23 de junio. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 31/10/2018
Jornadas sobre el futuro del trabajo y las relaciones laborales. 100 años de la OIT

La actividad tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de noviembre en la sede del Centro de Turismo (CdT) sita en el Paseo de la Alameda, 37, Valencia
Leer

  • 27/04/2018
Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, 28 de abril

Según un informe europeo os riesgos psicosociales en el trabajo no están siendo contemplados por las organizaciones.
Leer

  • 09/03/2018
I Congreso Internacional de Psicología, Innovación tecnológica y emprendimiento (CIPI)

El evento tendrá lugar los próximos 19 a 21 de abril de 2018 en Almería (España)
Leer

  • 25/09/2017
Líneas de crédito ICO 2017

Diferentes tipos de financiación pública del Instituto de Crédito Oficial para emprendedores, pymes y autónomos.
Leer