Jornadas sobre el futuro del trabajo y las relaciones laborales. 100 años de la OIT

La actividad tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de noviembre en la sede del Centro de Turismo (CdT) sita en el Paseo de la Alameda, 37, Valencia

Los próximos días 8 y 9 de noviembre se celebrarán las “Jornadas sobre el futuro del trabajo y las relaciones laborales. 100 años de la OIT”, organizadas por el Consejo Tripartito para el Desarrollo de las Relaciones Laborales y la Negociación Colectiva junto con el Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana (CES-CV) en las que colabora la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV).

En estas jornadas tendremos la oportunidad de reflexionar sobre el futuro del trabajo y las relaciones laborales, así como valorar la posibilidad de la creación de una red de investigación valenciana sobre el mismo.

Adjunto se remite el programa de las jornadas que se celebrarán en la sede del Centro de Turismo (CdT) sita en el Paseo de la Alameda, 37, Valencia.

La inscripción a la Jornada, que es gratuita, se realizará por riguroso orden de recepción. Para ello deberá inscribirse a través de esta dirección de correo-e (secretariageneral@cev.es)



Noticias relacionadas

  • 25/05/2026
La AECC presenta un protocolo pionero para acompañar a personas con cáncer en el entorno laboral

Este protocolo nace para ayudar a las empresas a acompañar mejor a las personas con cáncer y favorecer una reincorporación “más humana y adaptada”.
Leer

  • 11/05/2026
El Gobierno aprueba la reforma de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales con un refuerzo de la salud mental y los riesgos psicológicos y sociales

Supone un avance en el reconocimiento de problemas como el estrés, la fatiga mental y otros riesgos psicológicos asociados a las condiciones laborales, reforzando el papel de la Psicología en el ámbito de la prevención.
Leer

  • 07/05/2026
Reincorporación tras una baja laboral - Pilar del Pueblo, psicóloga del Trabajo: “la persona que se va no es la que se reincorpora”

En una jornada organizada por la CEV, el IBV y el COPCV, la vocal del COPCV ha abordado este tema desde el punto de vista psicológico y emocional. Del Pueblo ha subrayado la necesidad de que todas las personas que integran la organización, especialmente los mandos, tengan formación y sensibilización en Salud Mental.
Leer