Jornadas sobre el futuro del trabajo y las relaciones laborales. 100 años de la OIT

La actividad tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de noviembre en la sede del Centro de Turismo (CdT) sita en el Paseo de la Alameda, 37, Valencia

Los próximos días 8 y 9 de noviembre se celebrarán las “Jornadas sobre el futuro del trabajo y las relaciones laborales. 100 años de la OIT”, organizadas por el Consejo Tripartito para el Desarrollo de las Relaciones Laborales y la Negociación Colectiva junto con el Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana (CES-CV) en las que colabora la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV).

En estas jornadas tendremos la oportunidad de reflexionar sobre el futuro del trabajo y las relaciones laborales, así como valorar la posibilidad de la creación de una red de investigación valenciana sobre el mismo.

Adjunto se remite el programa de las jornadas que se celebrarán en la sede del Centro de Turismo (CdT) sita en el Paseo de la Alameda, 37, Valencia.

La inscripción a la Jornada, que es gratuita, se realizará por riguroso orden de recepción. Para ello deberá inscribirse a través de esta dirección de correo-e (secretariageneral@cev.es)



Noticias relacionadas

  • 16/01/2026
Jornada: 'Absentismo laboral y salud mental en las empresas II'

Esta actividad, dirigida a empresas, mandos, responsables de equipo, técnicos de PRL, responsables de RR.HH. y psicólogos/as colegiados/as, se llevará a cabo el 10 de febrero en la sede del COPCV de Castellón. Jornada gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 16/01/2026
Factors i riscos psicosocials en el centre de la prevenció i del benestar psicològic en l'entorn laboral

Campanya 'Salut Mental en el Treball' del COPCV i INVASSAT. Amb esta iniciativa anual, les dos entitats desitgem conscienciar i sensibilitzar sobre la importància del benestar psicològic i la salut mental en l'empresa.
Leer

  • 12/01/2026
Nuevo número del Boletín de la División PTORH del COP

Su finalidad es dar difusión de la actividad, experiencias y buenas prácticas de los/as profesionales de la Psicología del trabajo, de las diferentes secciones y de la División de PTORH, en aras de fomentar el asociacionismo y la identidad profesional y contribuir a su prestigio y posicionamiento en las organizaciones.
Leer

  • 08/01/2026
Liderazgo saludable: una aproximación desde la psicología del trabajo y la prevención de los riesgos psicosociales

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta de Gobierno del COPCV y psicóloga del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (PTORH), escribe este artículo en el último boletín de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana.
Leer

  • 09/12/2025
Reincorporación tras la incapacidad temporal: un reto común para empresas, sindicatos y profesionales de la psicología

El pasado 4 de diciembre, el Consejo General de la Psicología (COP), a través de su División de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos (PTORH), celebró una segunda edición de la Jornada salud mental en el trabajo.
Leer

  • 02/12/2025
La hiperconectividad laboral impacta directamente en la salud mental y el bienestar de los trabajadores

El avance acelerado de las tecnologías de la información y la comunicación ha transformado de manera profunda los entornos de trabajo.
Leer