Amplía las competencias laborales con el Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual de la FIDAP

Tiene previsto su inicio el 9 de febrero de 2024. Descuento por pronto pago hasta el 24 de enero.

La Terapia Cognitivo Conductual es una de las más utilizadas por los profesionales de la Psicología dado que su eficacia está científicamente demostrada. El Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual que la FIDAP organiza en colaboración con el centro Sevillá Calatayud Psicólogos está diseñado para dotar a los psicólogos y psicólogas de todas las herramientas necesarias para abordar trastornos de ansiedad, depresión, enfado patológico, trastornos de alimentación, dolor crónico, etc. Y todo ello, en niños, adolescentes y adultos.

Sin duda, esta es una formación completa y muy útil para el desarrollo profesional. En palabras de Juan Calatayud, director del máster, el objetivo es “cubrir la distancia que separa el ámbito académico de la práctica profesional”.

El cuerpo docente está formado por 18 prestigiosos profesionales que desarrollan su labor en el ámbito privado y/o público, así como a nivel nacional o internacional. El temario es amplio y de las 550 horas, un gran porcentaje son presenciales. Una cualidad que Araceli Calatayud, directora de esta formación profesional, destaca al reivindicar el papel del “cara a cara” ya que “la psicoterapia es una ciencia además de un arte”.

 

Información completa del Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual: temario, currículum del profesorado y fechas. 

 



Noticias relacionadas

  • 30/04/2024
Jornada de Puertas Abiertas - Infórmate sobre el Máster Profesional de Terapia Cognitivo Conductual

El próximo 23 de mayo, los directores del Máster explicarán los detalles de esta formación además de resolver todas las dudas que tengas al respecto. La jornada se realizará en el Centro de Formación del COPCV (València). Inscripción abierta.
Leer

  • 29/04/2024
Màster de Formació Permanent en Direcció i Gestió de Centres de Serveis Socials

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.
Leer

  • 29/04/2024
Curso: Actualización en neuropsicología clínica de adultos

La actividad tiene previsto comenzar el 17 de mayo.
Leer

  • 23/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 22/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer